logo
/ archivoHermano de Selena Quintanilla comparte inédita foto de la artista y los fanáticos se conmueven
Celebs 10/09/2021

Hermano de Selena Quintanilla comparte inédita foto de la artista y los fanáticos se conmueven

Selena Quintanilla se convirtió en uno de los íconos más destacado de la moda y de la música tex-mex, pues fue la artista que abrió las puertas a los artistas de habla hispana para el mercado estadounidense.

Han pasado 26 años desde la muerte de la cantante y pese al tiempo, la fanaticada de Selena ha roto las barreras de las generaciones, pues cada vez tiene más y más  admiradores que quedan cautivados por su historia y música.

Es por eso que cada detalle, imagen, video o novedad que sale acerca de la artista emociona mucho a los seguidores de la música y vida de Selena.

Esto quedó demostrado en una reciente publicación que realizó Abraham Quintanilla, quien compartió una fotografía inédita de él junto a la fallecida famosa.

En la imagen, los hermanos se mostraban muy felices con sonrisas amplias que cautivaron a los fanáticos de los cantantes.

Instagram @abquintanilla3

En la foto a blanco y negro, se puede ver a Selena sonriendo de la manera que solía hacerlo, con un maquillaje de delineado sencillo y gloss.

“Esa selfieee es lo mejor que he visto”, “Esto me dan ganas de llorar”, “Wow qué linda foto”, “Qué momentos más únicos”, “Wow son gemelos”, “Que precioso recuerdo”, fueron alguno de los comentarios que dejaron los fanáticos.

Selena Quintanilla un referente que sigue vigente

Selena Quintanilla
Especial

Se robó los corazones de millones de fanáticos y no solo por su impresionante talento para la música, sino por la proyección que le dio a las mujeres gracias a su arduo trabajo en un género que, por mucho tiempo, fue considerado solo de hombres.

La artista siempre se caracterizó por tener una personalidad y un estilo imponente tanto en su forma de desenvolverse en el escenario, como en su manera de vestir.

Selena Quintanilla tenía un talento para la moda

La vestimenta de la “Reina del tex-mex” se convirtió en una referencia y, por consecuencia, ella en un ícono de moda que sigue influyendo en la actualidad.

Selena Quintanilla
Especial

Cientos de famosas, artistas e influencers han basado su estilo en el de Selena, por lo que cada antigua imagen que sale a la luz da de qué hablar.

Selena impuso la moda de diversas prendas que hasta la actualidad  siguen estando en tendencia y es que no solo se convirtió en una leyenda por su música, sino por su estilo.

Más sobre este tema:

Los atuendos con los que Selena Quintanilla rompió reglas e inspiró a las mujeres

Demandan a la familia de Selena Quintanilla y a Netflix por nueva serie

La fotografía de Selena Quintanilla con un ‘look’ rebelde ‘dark’ que sorprendió a sus fanáticos

Te mostramos en video: