Espectáculos

La fotografía de Selena Quintanilla con un ‘look’ rebelde ‘dark’ que sorprendió a sus fanáticos

La artista sigue siento inspiración para mucha mujeres en el mundo.

Selena Quintanilla siempre se caracterizó por tener una personalidad y un estilo imponente tanto en su forma de desenvolverse en el escenario, como en su manera de vestir.

La vestimenta de la «Reina del tex-mex» se convirtió en una referencia y, por consecuencia, ella en un ícono de moda que sigue influyendo en la actualidad.

Cientos de famosas, artistas e influencers han basado su estilo en el de Selena, por lo que cada antigua imagen que sale a la luz da de qué hablar.

En una vieja fotografía que circula recientemente en redes sociales puede verse a la cantante con un atuendo rebelde dark que impactó a sus fanáticos.

Selena Quintanilla  siempre mantuvo su esencia

No cabe duda de que a la artista le gustaba el color negro, sin embargo en ella predominaban tonos muchos más vivos y llamativos para el escenario.

En la imagen se puede ver que luce un traje de mangas largas con transparencia con cadenas y cuero que adorna sus hombros, prendas muy acorde con looks rockeros.

Sin embargo, en este outfit, la intérprete de «Amor prohibido» no dejó de lado sus características más relevantes.

Llevó uñas largas en tono blanco, cabello recogido en un gran moño elegante y labios vinotinto con gloss.

El maquillaje que se le puede ver a la artista en la foto es muy característico de la época de subteiunfo, pues tiene cejas muy marcadas y finas, delineado negro y sombras definidas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos