Celebs

Sharon Stone revela cómo alcanzó la felicidad después de los 60 años

sharon stone

A sus 63 años, Stone es una fiel seguidora de la tendencia “without makeup”.

A sus 63 años, la célebre actriz Sharon Stone se siente plena, feliz y llena de vida. ¿Su secreto? no lo tiene bien guardado y, recientemente, reveló cuál es su elixir de vida para mantenerse radiante y esplendorosa como el sol.

Todo demuestra que Sharon Stone parece conocer perfectamente el secreto de la eterna juventud. Y, constantemente, ella publica fotografías en su cuenta en Instagram que llenan de asombro y hasta envidia entre todos sus fanáticos.

Con frecuencia, la protagonista de Instintos Básicos publica selfies totalmente al natural y sin una gota de maquillaje. Lo más revelador es la poca presencia de arrugas en su rostro.

Ella, a sus 63 años, es una fiel seguidora de la tendencia “without makeup” para demostrar a las mujeres que deben amarse tal cuál como son.

El secreto de ser feliz

La propia actriz reveló a sus fanáticos que lo principal para ir envejeciendo de manera natural es comer sano, hacer actividad física y llevar una vida sin estrés  y sin preocupaciones. 

En una entrevista aseguró que como practicante del budismo defiende que la clave de su serenidad y belleza es rodearse de gente que le proporciona alegría, risas y felicidad.

¿Eres mujer y quieres lucir siempre joven?… así responde a sus seguidores: “Nunca debes parecer a otra persona, sino simplemente ser la mejor versión de uno misma”.

Otros de sus secretos es no tenerle miedo al paso del tiempo y las agujas del reloj. “Creo que estoy envejeciendo, pero estoy disfrutando el proceso. Creo que es eso, estoy disfrutando mis años, mi vida, mi familia. Solo soy feliz, una persona feliz”, dijo.

 Agregó que desde que comenzó la pandemia del coronavirus ella cambió seriamente su estilo de vida. “Elijo las cosas buenas, elijo la felicidad, la vida saludable, sin rencor, sin odio. No elijo lo malo y lo que hace a los seres humanos ser infelices”, apuntó.

Mas de este tema:

Con leggins y jeans, así le encanta a Yanet García lucir su retaguardia

Adamari en mini vestidos rosa pastel muestra cómo lucir como princesa moderna a los 50

Kaley Cuoco da lecciones de amor propio y prueba que el divorcio no es un fracaso

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos