Espectáculos

Kaley Cuoco da lecciones de amor propio y prueba que el divorcio no es un fracaso

La famosa nos enseña que hay que salir fortalecida de las pruebas más duras

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es una de las actrices más exitosas de los últimos años que se dio a conocer con su papel de Penny en The Big Bang Theory.

Desde ese momento saltó a la fama y a sus 35 años sigue cosechando éxitos en su carrera y luce cada vez más hermosa y rejuvenecida.

Sin embargo, en su vida personal pasa por un momento muy difícil, pues se está divorciando del jinete profesional Karl Cook, con quien se había casado en el 2018.

Kaley presentó el divorcio el 3 de septiembre por “diferencias irreconciliables”, según reveló E! Online.

Afortunadamente, había un contrato prenupcial, y parece que todo se está llevando con toda la cordialidad posible.

A pesar de la difícil situación, Kaley ha dado grandes lecciones de amor propio a través de sus redes, demostrando que no se siente fracasada por separarse de su pareja.

Lecciones que ha dado Kaley Cuoco tras su divorcio

Se muestra feliz y segura

Kaley prueba que, aunque vive un momento complicado, no deja de sonreír y se muestra feliz y segura a través de sus redes.

La celebridad publica fotos sonriendo, y animada por su nueva vida y futuro, demostrando que no necesita de nadie para ser feliz.

Sigue cosechando éxitos

La actriz sigue enfocada en su carrera y sigue cosechando éxitos pues se encuentra trabajando en una nueva comedia romántica junto a Pete Davidson.

El proyecto lleva por nombre Meet Cute y ya dejó ver las primeras fotos mientras se encuentra grabando, demostrando que nada la detiene.

Impacta con sus looks

La famosa deja claro que puede estar triste, pero no quiere decir que va a estar siempre en casa llorando, y por el contrario, impacta con sus atuendos.

A través de sus redes la celebridad posa muy sexy con mini vestidos, y la noche del domingo deslumbró en los Emmy’s con un vestido escotado y con abertura en amarillo neón.

Así, que aunque este representa su segundo divorcio, Kaley nos enseña que no es un fracaso, son experiencias de la vida y debemos salir más fortalecidas que nunca.

Más de este tema

Kaley Cuoco conquista los Emmy con vestido perfecto en tono neón y zapatillas deportivas

Con capa para la iglesia y como jumpsuit para la fiesta: ¡Amamos el vestido de novia de Kaley Cuoco!

Kaley Cuoco celebró su derrota en los Golden Globes de la manera más graciosa

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos