Espectáculos

Rihanna impone moda para el otoño en un look de cuero con chamarra y pantalón acampanado

La estrella lució elegante y moderna en el atuendo casi “total black”.

Rihanna es una talentosa cantante, exitosa empresaria y proclamada multimillonaria, pero también es un insuperable icono de la moda.

A pocos días para que se inaugure el otoño, la estrella de 33 años volvió a demostrarlo al apostar por una de las tendencias más imparables de la temporada: el double leather.

En su última salida con su novio, A$AP Rocky, la famosa se convirtió en una inspiración con una propuesta de moda moderna en la que comprobó por qué es una de las más importantes prescriptoras de estilo.

Rihanna muestra cómo llevar el cuero sobre cuero para conquistar en otoño

Captada este jueves 16 de septiembre mientras caminaba hacia el auto del rapero, la nacida en Barbados derrochó estilo en un total look de piel elegante y cool.

Fiel a su estilo y siguiendo las pautas de la moda para la época otoñal, la celebridad portó con derroche de confianza un par de pantalones acampanados de cuero negro.

Combinó la versátil prenda, capaz de estampar modernidad y tendencia a cualquier estilismo, con una básica chamarra bomber de silueta amplia.

Con esta combinación en prendas confeccionadas en el textil rey de la temporada, la intérprete logró crear un atuendo favorecedor y con vibras rocker al mejor estilo de la década de los 90.

Rihanna complementó su outfit clásico con un top corto blanco que suavizó la apuesta y dejó al descubierto parte de su abdomen.

Asimismo, remató con fabulosas botas de tacón blancas para contrastar. Estas, a su vez, estaban cubiertas casi por completo por la pernera de su pantalón.

De igual forma, aportó el toque de estridencia que caracterizan todas sus propuestas fashion con un bucket hat furry negro; maxigafas de sol rectangulares y aretes de diamantes.

En cuanto al beauty look, en esta ocasión, la magnate de la belleza se decantó por lucir largas trenzas sueltas. Su rostro, por otro lado, lo llevó maquillado de manera glamurosa en tonos bronce.

De acuerdo a Daily Mail, la famosa modeló su atavío cuero sobre cuero desde el sitio en donde estaba en Los Ángeles hasta el vehículo de A$AP Rocky, con quien se dirigió presuntamente a casa.

RiRi deslumbrante en negro desde la Met Gala

El desparrame de estilo de Rihanna se da días después de que impresionara en su extravagante estilismo en negro para la Met Gala y el after party del evento en Nueva York.

En la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte, RiRi deslumbró en un dramático vestido firmado por Balenciaga.

Tras acaparar la atención en el importante desfile, la cantante se dirigió a la exclusiva fiesta posterior anual de la que este año fue anfitriona.

En la celebración, dejó a un lado su vestido de gala y cautivó con un traje llamativo y sexy compuesto por una camiseta negra y una falda transparente a juego.

Completó con sandalias de satén negro y cadena de cristal de Amina Muaddi; un tocado de cuentas y prendas de joyería fina vintage.

Más sobre este tema

  1. Rihanna impone moda en un maxiabrigo «teddy» amarillo con flecos y shorts de mezclilla
  2. Rihanna combina un blazer Chanel, jeans rotos y gargantillas de perlas para ir al mercado
  3. Las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos