Espectáculos

Lady Gaga se deja ver sin maquillaje y despeinada en look casero y da lección de amor propio

La famosa demostró que ama estar cómoda en casa

Lady Gaga

Lady Gaga es una de las cantantes más exitosas, que sigue cosechando éxitos en su carrera, y ha incursionado en el mundo de la actuación.

Nace una estrella fue una de las más exitosas que protagonizó junto a Bradley Cooper, y ahora estamos ansiosos por ver su actuación en Gucci, que se estrenará en noviembre.

La famosa siempre fue reconocida por tener un estilo extravagante, con looks que nunca nadie se atrevería a usar y que ella llevaba como toda una diosa.

Desde el famoso vestido de carne, hasta sus botas con plataformas extremadamente altas formaban parte de sus atuendos, con lo que sorprendía a todos.

Sin embargo, en los últimos años ha optado por un estilo más sencillo y glamuroso, con el que impone tendencias y muestra su lado más real.

Lady Gaga da lección de amor propio con look casero

Antes no se hubiera dejado ver sin maquillaje, pero ahora, lo hace cada vez más seguido a través de sus redes sociales.

Y recientemente mostró su look casero y sencillo, con el que dio lección de amor propio e inspiró a las mujeres.

La famosa cantante y actriz posó en sus redes al natural, sin maquillaje, y con el cabello despeinado, sin arreglar, y con una sudadera.

Lady Gaga tenía la mitad de su cabello recogido en un chongo, y el resto suelto, pero posó natural y hermosa, recibiendo miles de halagos por parte de sus seguidores y más de un millón de likes.

“Eres, literalmente, el ser humano más hermoso de este planeta. Dentro y fuera”, “te ves hermosa al natural”, “wow la más bella de todas”, “tu belleza natural te hace perfecta, no necesitas más”, y “amé el chongo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, la intérprete de Poker face demuestra que es una mujer como todas, que ama estar cómoda y sencilla en casa, y no teme mostrarlo.

Más de este tema

Lady Gaga muestra el bikini corte alto perfecto para estilizar la figura en el verano

Fotos que muestran cómo Lady Gaga ha roto estereotipos y nos ha enseñado a amar nuestro cuerpo

Lady Gaga presume con orgullo sus nuevas curvas luciendo leggins

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos