Lady Gaga muestra el bikini corte alto perfecto para estilizar la figura en el verano

Este bikini te hará ver estilizada y con mucho estilo

Lady Gaga sorprendió hace algunos meses al mostrar sin miedo sus curvas y rollitos que había ganado al comenzar la cuarentena, algo que hizo sentir identificadas a muchas de sus fans, que vivieron el mismo proceso en esta temporada.

Sin embargo, recientemente, la celebridad publicó una foto en bikini enterizo tomando el sol desde su hogar, donde mostró una figura esbelta y estilizada.

"¡Feliz fin de semana desde Chromatica! 💕💕💕🧚‍♀️ deseándole una tarde relajante !", fue el mensaje que escribió la cantante en la imagen que encantó a sus fans, y que en menos de un día obtuvo más de mil likes.

Lady Gaga, de 34 años, aparece posando muy hermosa y con el cabello verde con un bikini que a simple vista parece de dos piezas, pero es un enterizo que deja ver parte del abdomen, y es corte alto, rosa con rayas, perfecto para ocultar los rollitos y con el que dejó ver una estilizada figura, mostrando que bajó de peso.

Lady Gaga presume con orgullo sus nuevas curvas luciendo leggins

La cantante lució más hermosa que nunca durante una salida con su novio.

"Qué hermosa Lady Gaga amé tu bikini", "OMG demasiado bella", "Yass la reina por siempre", "Amo tu cabello y ese traje de baño espectacular", "Tan hermosa como siempre", "Eres inspiración para todas, te amamos", y "La reina del verano", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video