Espectáculos

Drake Bell desmiente acusaciones en su contra y hace enfurecer a Internet

Drake Bell asegura que no sabía la edad de la menor que lo contactó

drake bell

El caso de Drake Bell sigue dando de qué hablar y es que a unos meses de haberse declarado culpable por el delito de poner en peligro a menores de edad, el actor volvió a aparecer para desmentir todo lo sucedido.

Drake fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario y tiene prohibido contactar a la víctima, que ahora tiene 19 años.

“Estaba calculando. Me aprovechó y abusó sexualmente de mí. Es un monstruo y un peligro para los niños”, declaró la denunciante durante la audiencia, que tuvo lugar en Zoom.

Bell se disculpó durante su comparecencia ante el tribunal, diciendo: “Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada de alguna manera, pero obviamente esa no era mi intención. Me he tomado este asunto muy, muy en serio. Y nuevamente, solo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones”.

A pesar de las actualizaciones del caso han sido de conocimiento público, la exestrella de Nickelodeon publicó un mensaje en el que dice que los medios mintieron sobre su caso.

El también músico de 35 años, Bell aclaró dos afirmaciones que lo rodearon durante el último año antes de abordar su declaración de culpabilidad.

Bell dijo que no ha cambiado su apellido a pesar de que en sus redes sociales se identifica como Drake Campana (haciendo alusión a que Bell se traduce como campana en español). También aclaró que no se mudó a México ni pidió la residencia o ciudadanía del país como lo afirmaron algunos. «No tengo pasaporte mexicano, no fui arrestado, no fui a la cárcel», dijo en el video.

Confesó que aunque el caso parece haberse resuelto demasiado rápido, para él fue un proceso de tres años. «Se movió muy rápido para usted, pero para mí ha sido una investigación exhaustiva de tres años de cada afirmación falsa que se ha hecho», dijo.

En Internet, la división de opiniones se hizo presente, entre quienes siguen defendiendo al actor y quienes piensan que sigue tratando de minimizar el delito que cometió.

En el video Bell asegura que desconocía la edad de la entonces menor de edad que lo contactaba por redes sociales.

«No soy perfecto, cometí errores. Respondí a una fan cuya edad desconocía y cuando lo supe, toda conversación y comunicación paró. Pero esta persona continuó asistiendo a los shows y pagaba por Meets & Greets y yo no sabía que era la misma persona que me contactaba en línea»

Durante su audiencia de sentencia en julio, el juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick, declaró que había escuchado «muchas acusaciones serias e inquietantes», informó The Associated Press.

Bell ha estado compartiendo contenido en sus redes sociales y en varias ocasiones pareciera que está tratando de seguir con su vida normal. Pero los internautas no perdonan y muchos han expresado que nada borrará lo que hizo.

«No soy yo quien les dice que las afirmaciones son falsas, pero el estado de Ohio ha demostrado que las afirmaciones son falsas. Si estas afirmaciones fueran remotamente ciertas, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en casa con mi esposa y mi hijo”.

El tipo de sentencia que recibió Bell se debió a que no se impuso el registro sexual ya que este aceptó la responsabilidad pero no se declaró culpable de tal delito.

Más de este tema

Así reaccionó Josh Peck a las acusaciones contra Drake Bell

Drake Bell y otras estrellas infantiles que han sido acusadas de delitos graves

Ella es Janet Von Schmeling, la “misteriosa” mujer con la que Drake Bell fue captado

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos