Espectáculos

Sofía Vergara derrocha glamur en un vestido de tul nude cubierto con lentejuelas plateadas

La actriz deslumbró como de costumbre.

Sofía Vergara

Convertida en una princesa del glamur, Sofía Vergara arribó la noche de este miércoles 15 de septiembre a la gran final de la decimosexta temporada de America’s Got Talent (AGT).

Tras meses fascinando con sus espectaculares apuestas de moda para fungir como juez en el show, la carismática colombiana no decepcionó con su elegante look para la última gala.

Sofía Vergara deslumbra en su outfit para la final de America’s Got Talent

En su llegada a la alfombra roja del programa, la famosa deslumbró en un vestido midi confeccionado en tul nude y recubierto de lentejuelas plateadas de la firma Berta NYC.

Recomendados

El romántico y femenino diseño presentaba un escote bustier de efecto corsé. Además, era ajustado a la cintura y de moderna falda evasé con bolsillos.

Todos estos elementos hicieron de la pieza, perteneciente a la colección otoño-invierno 2021, una muy halagadora para potenciar las curvas; algo a lo que Vergara siempre apunta con sus atuendos.

El color del sofisticado modelo, ideal para impresionar en una ocasión especial como la final de AGT, realzó el tono de piel bronceado de la influyente estrella de 49 años.  

De igual forma, elevó el fabuloso vestido con unas sandalias plateadas de plataforma con correa al tobillo.

La bella actriz de Modern Family complementó con refinadas piezas de joyería de diamantes de Beladora y Dena Kemp. Entre sus accesorios, destacaron especialmente sus grandes pendientes de lágrima.

Un maquillaje y peinado muy glam para completar

La actriz remató con un beauty look al mejor glamur retro. En primer lugar, llevó un maquillaje cargado con un smokey en tonos tierras y sus labios pintados en un rojo brillante.

En cuanto al peinado, dejó su larga melena castaña suelta con ondas suaves.

Con este outfit etéreo para el desenlace de la emisión, en donde trabaja con Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel, la artista lució guapísima, poderosa y muy segura como siempre.

Aparte del derroche de estilo de Sofía Vergara y el resto de los jueces, la gala final de America’s Got Talent estuvo llena de sorpresas y presentaciones de lujo.

Al final, el mago Dustin Tavella fue el gran ganador.

En su cuenta de Instagram, Sofía compartió un par de selfies durante la transmisión en las que presumió su look para la noche. En la primera, posó sentada desde la mesa de los jueces.

A esta imagen la acompañó con palabras de agradecimiento a su glam squad por su trabajo durante la temporada.

Mientras, en la segunda, aparece frente al espejo de su camerino mostrando el glamuroso atavío en el que se despidió de este proyecto.

Más sobre este tema

  1. Sofía Vergara tiene los vestidos perfectos para el verano en mujeres con curvas
  2. Sofía Vergara deja claro que sin maquillaje también luce radiante
  3. ¡Imperdible! Sofía Vergara responde a usuario que la llamó “operada”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos