logo
/ Instagram¡No era Kanye! La verdad tras el misterioso hombre que acompañó a Kim Kardashian en la Met Gala
Celebs 15/09/2021

¡No era Kanye! La verdad tras el misterioso hombre que acompañó a Kim Kardashian en la Met Gala

Enmascarados y encapuchados, todos intentaron adivinar de quién se trataba.

Inmediatamente cuando Kim Kardashian hizo su aparición en la Met Gala al lado de un hombre, todos pensaron que se trataba de su expareja, Kanye West, pero este misterioso acompañante realmente se trataba de otra persona.

Por su traje de malla negra de los pies a la cabeza fue difícil reconocerlos y solo se supo que era la socialité por su curvilínea figura. Por eso, la deducción se posó fácilmente en el intérprete de Donda, también por la pose y la estética que transmitió debajo de su peculiar atuendo.

Sin embargo, en las últimas horas, medios internacionales han develado que tras el llamativo atuendo de Balenciaga se encontraba en realidad el director creativo de la firma que vistió a la empresaria, Demna Gvasalia.

Lo que sí es cierto es que ambos fueron presentados gracias a West y desde ahí surgió una amistad que presumieron en la Met Gala y que le dio la vuelta al mundo porque Kim Kardashian fue una de las celebridades más comentadas del prestigioso evento.

No es poco común que los famosos desfilen en la ceremonia en honor al Museo Metropolitano de Arte para recaudar fondos con quienes los vistieron, por lo que no sorprendió a los fanáticos de la estrella de reality show.

¿Por qué Kim Kardashian se cubrió totalmente en la Met Gala?

“Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, especuló una fuente cercana a la modelo, de acuerdo con La Vanguardia.

Más de este tema:

¿Qué significa el look apocalíptico de Kim Kardashian en la Met Gala 2021?

Las veces que Kim Kardashian ha mostrado sus looks más sencillos y naturales de mamá

Kanye West confiesa infidelidad a Kim Kardashian en una nueva canción

Te recomendamos en video: