Celebs

¿Qué significa el look apocalíptico de Kim Kardashian en la Met Gala 2021?

La socialité se convirtió nuevamente en el centro de atracción sin mostrar nada de piel

La Met Gala 2021 se llevó cabo tras un año de ausencia y como era de esperarse los looks de las celebridades causaron revuelo, en especial el atuendo apocalíptico que utilizó Kim Kardashian.

PUBLICIDAD

Aunque algunas famosas apostaron por los tradicionales vestidos elegantes y hasta exhibicionistas, pero la socialité decidió ir más allá y mostrarse muy diferente a como suele aparecer en las alfombras rojas.

En esta oportunidad, no mostró su escultural figura, sino que la ocultó por completo, al igual que su rostro y se volvió a convertir en el centro de atracción.

¿Qué significa el look de Kim Kardashian?

La empresaria se ha convertido en un icono de moda y cada uno de sus outfits se vuelve tendencia en cuestión de minutos.

Kim desfiló en el Museo Metropolitano de Nueva York, con un traje negro de Demna Gvasalia para Balenciaga junto con un pasamontañas.

El traje que parecía ser un conjunto lo combinó con unas botas largas, unos guantes, un jersey de cuello vuelto y una larga cola que llegaba al piso.

Esta no es la primera vez que aparece tapando todo su rostro y su cuerpo pues durante la promoción de ‘Donda’, el más reciente disco de Kanye West lució un traje similar.

Sus diseños han estado a cargo del diseñador georgiano quien ha implementado estas mascaras en sus colecciones como parte de sus raíces y las guerras que ha vivido desde niño, en honor a los refugiados y los cuerpos no normativos.

De igual manera, con sus looks busca crear conciencia de los filtros y la belleza que se está acostumbrado en mostrar, por lo que resulta llamativo que la Kardashian vista sus atuendos y remarque la ‘antiimagen’.

Como es de costumbre Kim volvió a causar controversia y esta vez sin mostrar nada de piel.

Los memes y las comparaciones no se hicieron esperar en las redes sociales y las distintas teorías en cuanto a su atuendo comenzaron a aparecer.

Hay quienes la comparar con el personaje maligno de la saga Harry Potter, como una sombra maligna incluso con un personaje de Fortnite.

También han tomado relación su atuendo con quienes la han tildado de superficial y la han criticado por lucir demasiado maquillaje o vestidos de lujos.

Más sobre este tema:

Las veces que Kim Kardashian ha mostrado sus looks más sencillos y naturales de mamá

El momento en que North West se burló de Kim Kardashian por su forma de hablar

Kim Kardashian divide opiniones con su look y «reencuentro» con Kanye West

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último