logo
Eiza González demuestra que podrá ser criticada pero ella seguirá triunfando
Espectáculos 15/09/2021

Eiza González demuestra que podrá ser criticada pero ella seguirá triunfando

Mientras que algunos siguen tratando de ponerle el pie, Eiza González sigue triunfando

Eiza González es sin duda una de las mexicanas del momento no sólo por su belleza sino por su talento histriónico. Ella comenzó desde muy joven en el mundo del espectáculo, lo que le dio el impulso para lanzarse a las grandes ligas.

A pesar de que la actriz se ha ganado respeto y admiración a nivel internacional, nunca faltan aquellos que siguen dudando de ella. Lo que es un hecho es que ella sólo está enfocada en seguir triunfando.

Su aparición en el MET Gala y a futura María Félix

Ahora que hizo acto de presencia en el evento del MET Gala 2021, algunos no dejaron de señalar que estaba tratando de imitar a María Félix, “La Doña” y otros, que nunca se viste a la altura de las celebridades presentes.

Cabe destacar que Eiza se apegó a la temática de este año que fue “Moda americana” y buscó rendir homenaje al glamour del Hollywood de los años 50. internacional.

A su vez, no perdió la oportunidad de reflejar sus raíces mexicanas al tomar referencias de estilo de María Félix y Dolores del Río como las mexicanas que también marcaron el cine a nivel

Por si fuera poco, la actriz dará vida a la gran diva del cine mexicano en una serie biográfica. Aunque muchos se han dedicado a criticarla por no parecerse a Félix, ella demostrará que si fue elegida fue por algo.

“La chica del vestido amarillo”

Eiza dejó a todos boquiabiertos cuando apareció en la entrega del Oscar 2018. Nadie olvidará el vestido amarillo Ralph Lauren que enmarcó su delineada silueta. Aunque recién comenzaba a despuntar en las grandes ligas, ella no pasó desapercibida pues además, fue presentadora de uno de las categorías de la noche.

Ese año, Eiza había sido invitada por su participación en la cinta Baby Driver pero fue más importante convertirla en un meme por su outfit que en reconocer lo lejos que había llegado.

La respuesta de la actriz dejó a muchos callados: “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer”

Eiza también ha sido criticada por su inglés perfecto

Ante algunos, el que la actriz hable inglés parece más una ofensa que un logro. Y es que los prejuicios de la sociedad han hecho que constantemente sea señalada de “olvidar sus raíces”.

Pero Eiza vive en Los Ángeles y para ella, dominar el idioma ha sido clave en su ascenso a la fama. No sólo le ha abierto las puertas a importantes proyectos sino también, le ha permitido ser invitada de honor en los shows de Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel.

Ambos son de gran importancia para las celebridades ya que es la forma en la que pueden darse a conocer y acercarse al público de forma amena.

Mientras que le camino no ha sido fácil pero con su belleza, carisma talento y por supuesto, dominación del idioma, ella ha logrado romper con los estereotipos en los que la industria siempre ha encasillado a los mexicanos.

Más de este tema

Eiza Gónzalez nos da una lección sobre dejar de comparar mujeres

Critican a Eiza González por ‘olvidar el español’ y su respuesta muestra el hartazgo de muchas famosas

5 veces en las que Eiza González ha deslumbrado con su estilo

Te recomendamos en video