Espectáculos

5 veces en las que Eiza González ha deslumbrado con su estilo

Eiza González ha sabido posicionarse en las grandes ligas de la industria

Eiza González se ha convertido poco a poco en un ícono latino gracias a su incursión en Hollywood. Su belleza  y forma de pensar, la han convertido en un modelo a seguir  para muchos mujeres y aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, es bien sabido que la actriz también posee talento para el canto y baile.

PUBLICIDAD

Eiza inició su carrera desde muy pequeña y aunque el camino no ha sido fácil, siempre se ha mostrado positiva. Eso sí, algo que nunca falla es el gran estilo que demuestra en cada evento al que asiste, transmitiendo gran seguridad en sí misma.

LEER MÁS: Quién es Luke Bracey, el supuesto galán de Eiza González

Recientemente la actriz compartió una imagen en un evento de Ralph Lauren, donde lució un entallado vestido negro, con un tocado de plumas al hombro con el que dejó a todos boquiabiertos.

En varias ocasiones La joven de 29 años ha sorprendido con elegantes vestidos que dejan ver su torneada figura. 

Eiza ha sido considerada por marcas muy importantes como Cartier por lo que siempre procura que su imagen sea impecable. Aquí aparece luciendo un vestido de la firma  australiana Zimmermann.   

LEER MÁS: Eiza González muestra la mejor forma de llevar un corte pixie

El año pasado, la mexicana deslumbró la alfombra del Met Gala, portando un vestido futurista con incrustaciones de cristales.

«250,000 cristales cruzados bordados a mano en el vestido y botones cosidos a mano en la capa. Uno de los collares tenía una tanzanita de 70 quilates. Empapado en diamantes y perlas. Los detalles de este look fueron increíbles. Gracias por tomarte tu tiempo para hacerme un vestido tan hermoso @prabalgurung. Nunca olvidaré que me abriste esta puerta. Espero que este sea el primero de muchos años.»

Y claro, nadie olvidará el vestido que portó para la entrega del Oscar en 2018. Eiza llamó la atención de las cámaras, convirtiéndose en una de las más asediadas de la noche.

Aunque recién comenzaba a despuntar en las grandes ligas, Eiza no pasó desapercibida y sin duda robó suspiros como la mexicana más sexy.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último