Quién es Luke Bracey, el supuesto galán de Eiza González

La actriz mexicana ha despertado sospechas de un nuevo romance con este actor

Al parecer Eiza González se ha dado una nueva oportunidad en el amor, y esta vez con el famoso actor Luke Bracey.

Esta nueva pareja habría hecho su relación oficial al aparecer juntos en el evento de la firma de moda de Ralph Laurent, donde además de compartir mesa juntos, fueron a un club nocturno.

Quién es Luke Bracey, el supuesto galán de Eiza González

Luke Bracey es un actor australiano de 30 años, conocido por su participación en las películas Point Break, Hacksaw Ridge, y la serie Home and Away.

Fue en febrero de 2009 cuando Luke se unió al elenco de la exitosa serie australiana Home and Away, donde dio vida al problemático hijastro de John Palmer, Trey Palmer.

En 2010 apareció como invitado en algunos episodios de la serie Dance Academy, interpretando a Aaron.
Luego, en 2011, se unió al elenco de la película Monte Carlo, donde interpretó a Riley, y en 2012 participó en la película American Dream, dando vida a Scott, junto al actor Nick Stahl.

View this post on Instagram

#PoloRed for #RalphLaurenFragrances

A post shared by Luke Bracey (@lukebracey) on

Un año más tarde interpretó a Chris Carver en la serie Westside, y en 2013 obtuvo uno de los papeles más importantes de su vida en la película G.I. Joe: Retaliation donde interpretó al Comandante Cobra, papel que había interpretado el actor Joseph Gordon-Levitt en la película G.I. Joe: The Rise of Cobra, estrenada en 2009.

View this post on Instagram

Ralph Lauren Fashion Show. @eizagonzalez

A post shared by @eizagonzalez (@09eizatica) on

Luke Bracey saltó más alto en 2015 y participó en la nueva versión del popular filme de 1991, Point Break, dándole vida a Johnny Utah, quien fue interpretado por Keanu Reeves en la película original.

View this post on Instagram

#lukebracey #eizagonzales

A post shared by fan eiza gonzalez (@fan_numero_uno_eiza) on

Te recomendamos en video