logo
Shakira muestra su look de mamá en casa cocinando y prueba que no todo es glamour
Espectáculos 13/09/2021

Shakira muestra su look de mamá en casa cocinando y prueba que no todo es glamour

La famosa se mostró en sus labores de mamá

Shakira es una de las cantantes más famosas, exitosas, y reales del espectáculo, que a sus 44 años sigue cosechando éxitos.

La celebridad sigue trabajando en su carrera profesional, pero también cumple con su rol de madre en casa.

Y es que, para ella, su prioridad siempre son sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes han crecido mucho, y a quienes ha mostrado en los últimos meses en redes.

La colombiana los mantuvo por años alejados de las redes, y era muy poco lo que los mostraba, pero recientemente lo ha hecho con mayor frecuencia.

Desde surfeando, hasta bailando, la celebridad se ha mostrado real en sus redes, en su faceta como mamá feliz con sus pequeños.

Shakira y su look de mamá cocinando

Este domingo la intérprete de Me enamoré, publicó un video en el que se mostraba haciendo panquecas junto a sus dos hijos.

En la publicación se ve a Shakira en un look muy sencillo, con shorts en tono gris, camiseta blanca.

Además, llevaba el cabello suelto y desarreglado, y estaba sin maquillaje, preparando el desayuno para Sasha y Milán.

Aunque la famosa se esforzó, dejó ver que no es una gran cocinera, pues algunos pancakes se quemaron, pero sus hijos se mostraron felices con la comida hecha por su mamá.

Además, sus fans la llenaron de halagos, por hacer su mejor intento, y destacaron que es “perfecta” en otras cosas, así que no debía sentirse mal.

“Eres excelente mamá mi Shaki”; “😂😂😂 lo importante es que los comensales te apoyan!”; “qué bueno que eres cantante y no chef jaja”; “lo mejor del video son los hijos, para ellos la comida de mamá siempre será la mejor del mundo”, y “si soy Shakira cocinando😂, fueron algunos comentarios.

Así la celebridad demostró que no siempre está arreglada, y eso es algo que está bien, pues tiene derecho a dedicar días para estar cómoda en casa con sus hijos.

Más de este tema

Shakira con mini falda y tenis muestra el look más moderno y cómodo para mujeres de 40

Hijos de Shakira reaparecen en la playa y muestran lo que heredaron de su madre

Shakira muestra que después de tener el corazón roto puedes volver a amar

Te recomendamos en video