logo
Shakira muestra que después de tener el corazón roto puedes volver a amar
Espectáculos 20/08/2021

Shakira muestra que después de tener el corazón roto puedes volver a amar

El exnovio de Shakira la abandonó dos semanas antes de casarse

Shakira es una de las cantantes más exitosas que encantó a todos con su voz única y original en los 90.

A más de 20 años de carrera, la colombiana es admirada y sigue cosechando éxitos con sus temas, como recientemente lo hizo con Don’t Wait Up.

Además, también tiene una vida sentimental muy estable junto a el futbolista Gerard Piqué, con quien ya tiene dos hermosos hijos, Sasha y Milán.

La decepción amorosa que vivió Shakira con su ex

Sin embargo, su vida amorosa no siempre fue fácil, pues, aunque sea cueste creerlo, su exnovio la abandonó dos semanas antes de la boda.

Y es que en el 2000 comenzó una relación con el empresario argentino, Antonio de la Rúa, que duró 10 años.

Durante ese tiempo hubo rumores de infidelidad por parte del argentino, pero Shakira continuó con la relación y cuando estaba a punto de casarse, la terminó.

Y no solo eso, sino que también la demandó por 200 millones de euros, pues aseguraba que abandonó su carrera para dedicarse a Shakira y la había ayudado a “construir su carrera”.

Esto dejó a la celebridad destrozada, pero ella demostró que se puede volver a amar, y que a veces te topas con el equivocado para hallar al indicado.

La cantante halló el verdadero amor

Meses después de esta decepción amorosa, conoció al futbolista español y quedaron flechados, comenzando una relación que ya lleva más de 10 años.

Mucho se dijo en aquel entonces sobre que la celebridad había dejado a Antonio por Piqué, pero la realidad es que él fue quien la dejó a días de la boda.

Actualmente Shakira y Piqué se ven más enamorados que nunca a través de sus redes, donde en algunas ocasiones comparten románticas fotos.

E incluso hace unos meses estuvieron de vacaciones familiares, y la cantante no podría estar más feliz con su pareja y sus dos hijos.

Así, la celebridad nos dejó una gran lección, y es que cuando sufres una decepción amorosa no es el fin del mundo, siempre vendrá alguien mejor para ti.

Por algo pasan las cosas, y ella tuvo que vivir esto tan terrible para hallar al amor de su vida y padre de sus hijos, así que si vives algo similar, no te cierres, tu corazón sanará y vas a estar bien.

Más de este tema

Shakira y famosas que muestran su cabello al natural y nos enseñan a amarnos

Hijos de Shakira reaparecen en la playa y muestran lo que heredaron de su madre

Shakira con short tie dye y tenis impone la tendencia más moderna para mujeres de 40

Te recomendamos en video