logo
/ Instagram: @chrisappleton1 / @robzangardiJennifer Lopez es un ejemplo de elegancia en vestido camisero con estampado de lunares
Espectáculos 13/09/2021

Jennifer Lopez es un ejemplo de elegancia en vestido camisero con estampado de lunares

La cantante luce mejor que nunca a sus 52 años.

A comienzos de este año quizás nunca pensamos que Jennifer Lopez y Ben Affleck volverían a posar juntos como pareja en una alfombra roja.

Sin embargo, a más de tres lustros desde que inesperadamente finalizaron su mediático compromiso en 2004, lo que parecía imposible ocurrió.

En abril, los famosos retomaron su relación. Y el pasado 10 de septiembre caminaron nuevamente de la mano en la red carpet del Festival de Cine de Venecia 2021.

La pareja del momento dejó a todos sin palabras luciendo elegante en el estreno de la nueva película de Affleck, El último duelo, en el importante evento.

No obstante, el derroche de sofisticación y estilo de la empresaria por supuesto que no se quedó ahí. Desde su llegada a la “ciudad de los canales”, estuvo fascinando con sus apuestas de moda.

Así que para marcharse no fue diferente y tuvo un segundo momento fashion inolvidable al lado de su novio. Esa vez siguiendo las pautas del clásico estilo lady like.

Jennifer Lopez es la reina de la sofisticación en elegante vestido de lunares

El pasado 11 de septiembre, “Bennifer” fue retratado por la prensa en el aeropuerto Marco Polo en Venecia, Italia, listos para abordar su vuelo de vuelta a casa; informó Daily Mail.

Con el fin de viajar cómoda pero sin perder ni un ápice de estilo, Lopez se atavió en un sofisticado vestido camisero midi marfil con estampado de lunares negros firmado por Dior.

El encantador diseño de aires vintage, ideal para despedir el verano, era de corte evasé que resalta la cintura y mangas cortas para mayor frescura.

Asimismo, traía cierre frontal con botones negros en contraste. La estrella de 52 años llevó la parte baja de la botonadura desabrochada para crear una abertura por donde mostró sus piernas esbeltas.

Como de costumbre, combinó el vestido con maestría eligiendo unas espectaculares sandalias con tiras negras y tacón de Giuseppe Zanotti.

En cuanto a los complementos y sus mejores aliados para elevar sus looks, la intérprete de Cambia el paso apostó por unas estilosas gafas de sol redondas de Jimmy Choo.

Completó con un distinguido clutch de cuero negro de Dior.

Un beauty look compuesto por un chongo effortless chic y su resplandeciente rostro aparentemente con poco maquillaje sellaron el formidable atuendo.

Con este derroche de estilo, Lopez partió junto a Affleck de la ciudad donde protagonizaron momentos mágicos e históricos de un romance que va viento en popa.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video