logo
/ InstagramCamila Sodi pide que no la comparen con Thalía y nos recuerda que cada mujer brilla con luz propia
Celebs 13/09/2021

Camila Sodi pide que no la comparen con Thalía y nos recuerda que cada mujer brilla con luz propia

La actriz sabe que no se necesita apagar la luz de las demás mujeres para sobresalir.

Tener a Thalía de tía no es cosa fácil y la mejor demostración está en Camila Sodi, a quien constantemente los medios y los fanáticos las están comparando, cuestión que incomoda a la actriz.

A sus 35 años, la artista mexicana se ha embarcado en ambiciosos proyectos que le han permitido ganarse un nombre propio dentro de la industria, pero muchos siguen presionándola para estar a la altura del legado o la belleza de su famosa tía.

Esto se evidenció en una reciente publicación que hizo la protagonista de Luis Miguel, la serie en su perfil de Instagram, que consistió en un divertido video donde sale utilizando un filtro y le dice “los amo” a sus 2.6 millones de seguidores.

En los comentarios, empezaron a surgir opiniones relacionadas a la intérprete de Arrasando, que no fueron del agradado de la famosa.

“¿Thalía eres tú?”; “Igualita a tu tía Thalía”; “Ahora sí que te pareces a tu tía”; “Idéntica a tu tía”; “Ahora sí se parece a Thalía”; “Yo digo que intenta ser como Thalía”, fueron algunos de los mensajes, según Milenio.

Camila Sodi no se quedó callada ante las comparaciones con Thalía

“Ya vi sus comments y… ya supérenlo. Thalía y yo nos amamos y nos parecemos porque somos familia del amor (y hadas supremas)”, escribió buscando zanjar el tema definitivamente.

La actriz quiere construir su propio camino sin presiones externas.- Instagram @camilasodi.

Y es que estos contrastes de sus seguidores los vive constantemente, por lo que Camila Sodi alzó la voz para hacer respetar su individualidad, con el deseo de triunfar como su tía Thalía es cierto, pero a su ritmo y siguiendo sus deseos, sin competir entre mujeres o buscar rivalidades.

Más de este tema:

Por este motivo Thalía confesó que prefiere a los hombres “feos”

Haters acusan a Thalía de cirugías por verse tan bien a los 50

Thalía muestra su casa completamente inundada tras el paso de tormenta Ida

Te recomendamos en video: