logo
/ InstagramPor este motivo Thalía confesó que prefiere a los hombres “feos”
Celebs 03/09/2021

Por este motivo Thalía confesó que prefiere a los hombres “feos”

El video es de hace años atrás, pero se volvió viral en TikTok.

Entre gustos y colores, la elección de una pareja es algo muy subjetivo y mientras a algunas les gustan los hombres guapos, Thalía fue muy sincera al revelar que ella prefiere a los feos.

Detrás de su elección hay un poderoso razonamiento que la intérprete de Arrasando dio en la grabación que se volvió viral durante los últimos días en TikTok, y que muchas mujeres dijeron apoyar, reseñó Milenio.

esposo de thalía
Thalía actualmente está casada con Tommy Mottola.- Instagram @mauricionicolas363.

“Me gustan feos, la mayoría de los hombres en mi vida han sido feos. No he tenido muchos, eh. Han sido poquitos”, aclaró la también actriz durante la charla.

Esto, llamó la atención pues al ser una mujer talentosa, inteligente, exitosa y muy atractiva es capaz de llamar la atención de los galanes más cotizados del pasado y del presente, pero eso a ella no le interesa.

“Me gustan feos porque desarrollan otra personalidad. Como son feos, como no son verdaderamente guapos, que volteen a verlos por guapos, desarrollan una personalidad más empática, más agradable, más inteligente… Y a nosotras nos gustan los hombres inteligentes”, agregó la mexicana.

Este parece ser el secreto de Ariadna Thalía Sodi Miranda, su nombre real, que desde hace 21 años está casada con el productor musical, Tommy Mottola, con quien trajo al mundo a sus dos hijos y tiene una relación estable.

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola

“Lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan”, reveló en el pasado la propia empresaria y bailarina.

Eso sucedió en 1999 y aunque al principio no quería conocerlo porque sabía que era divorciado y tenían una diferencia de 22 años de edad, finalmente accedió y la magia sucedió a partir de ese primer encuentro.

“¿Qué voy a hacer con un chico que acaba de divorciarse y tiene hijos?”, le dije a Gloria y él le dijo a Emilio, “¿Qué voy a hacer con una cantante y una actriz?”, según la misma entrevista a HuffPost.

“Estuve en Nueva York solo una noche, así que nos reunimos para tomar unas copas y el resto es historia ”, finalizó.

Más de este tema:

En yate y con fuegos artificiales: así fue la lujosa celebración del cumpleaños de Thalía

Haters acusan a Thalía de cirugías por verse tan bien a los 50

Thalía muestra su casa completamente inundada tras el paso de tormenta Ida

Te recomendamos en video: