logo
/ FacebookMira cuánto han cambiado ‘Las populares’, de “Atrévete a soñar”, a 12 años de la novela
Espectáculos 13/09/2021

Mira cuánto han cambiado ‘Las populares’, de “Atrévete a soñar”, a 12 años de la novela

En la ficción, ‘Patito’ y sus amigas conquistaron el corazón del público.

Corría el año 2009 cuando irrumpió en la pantalla chica la telenovela mexicana Atrévete a soñar, una historia infantil protagonizada por Danna Paola, Vanessa Guzmán y René Strickler.

El melodrama de Televisa, remake de la argentina Patito feo, conquistó a la audiencia con las inolvidables vivencias de ‘Patricia Peralta’ y el ambiente musical que marca la ficción.

Así se ven ahora “Las populares” de Atrévete a soñar

En la trama, la entrañable protagonista no solo vive grandes aventuras dentro del colegio Camp, también difíciles retos.

Y es que en su llegada a la escuela, la frívola ‘Antonella Rincón’ y su tropa, “Las divinas“, se convierten en sus archienemigas.

Por fortuna, ‘Patito’ también forma su propio grupo en la institución junto a sus amigas: “Las populares”, en quienes encuentra apoyo para enfrentar a sus rivales y alcanzar sus sueños.

Desde el final del melodrama, han pasado 12 años en los que mucho ha cambiado la vida de las actrices que interpretaron un papel en este grupo dentro de la ficción.

A continuación, te mostramos cómo lucen hoy las némesis de ‘Las divinas’:

Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola protagonizó Atrévete a soñar encarnando a la líder de “Las populares”, la dulce y tímida ‘Patricia’.

Hoy en día, la mexicana tiene 26 años y es una de las estrellas latinoamericanas más famosas gracias a sus éxitos en el mundo de la actuación y la música.

Durante los últimos años, se ha enfocado más en su carrera musical pero no ha descuidado su faceta actoral. Su última actuación fue en la exitosa serie de Netflix Élite.

Ilean Almaguer

La intérprete Ilean Almaguer cautivó a los espectadores interpretando a ‘Catalina Novoa’, cercana amiga de ‘Patito’ y hermana del galán, ‘Mateo’.

Hoy en día, tiene 36 años y sigue vigente en el mundo de la actuación. Su última interpretación fue en la serie The Flowers de Amazon Prime Video; según datos de Imdb.

Aparte de actuar, Almaguer se dedica a crear contenido en redes sociales. En cuanto al plano amoroso, está casada con el colombiano Lucas Velázquez, a quien conoció en Atrévete a soñar.

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas debutó como actriz en la piel de ‘Amaya Villalpando’ en Atrévete a soñar. Desde entonces, la joven histrionisa no ha parado de encadenar proyectos de éxito.

En la actualidad, tiene 26 años, goza de un gran reconocimiento y continúa imbatible en el medio artístico.

Mariposa de barrio (2017), Enemigo íntimo (2018) y Falsa identidad (2018-2021) son algunos proyectos en los que ha destacado como actriz con el rol principal.

Adriana Ahumada

Adriana Ahumada brilló en este melodrama con su personificación de la “darketa” ‘Marisol Vélez’.

Hoy en día tiene 26 años y continúa deslumbrando con su talento.  Su última participación en una telenovela fue en Me declaro culpable en 2018.

Por otro lado, en el plano amoroso, Ahumada tiene más de un año casada con el músico Alan Gallart.

Verónica Ibarra

La actriz Verónica Ibarra completó el grupo de ‘Patito’ con su representación de ‘Constanza’.

Aunque no ha abandonado su carrera artística, hoy por hoy, se dedica a su faceta como entrevistadora para un diario mexicano; informó Las Estrellas.

En el ámbito personal, Ibarra es la orgullosa mamá de dos pequeños: Nick y Emilio.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video