logo
/ Instagram: @sofiavergaraSofía Vergara es un ejemplo de estilo en corsé de encaje y pantalones de brocado dorado
Espectáculos 12/09/2021

Sofía Vergara es un ejemplo de estilo en corsé de encaje y pantalones de brocado dorado

La estrella derrochó glamur en un look casual.

Sofía Vergara no es solo una de las estrellas latinoamericanas más exitosas, queridas e influyentes en todo el mundo, también un referente de moda para mujeres con curvas.

A sus 49 años, la estrella posee una figura curvilínea admirable que sabe vestir a la perfección para realzarla con la máxima elegancia en toda ocasión.

Sobre la alfombra roja, la colombiana deslumbra siempre en ceñidos y sofisticados vestidos de alta costura—usualmente en corte sirena— en los que se ve sencillamente espectacular.

Mientras, en su vida diaria, apuesta por atuendos igual de inspiradores en los que imperan la elegancia, feminidad y esa infaltable pizca de sensualidad que caracterizan todos sus looks.

Así lo hizo el pasado miércoles 8 de septiembre al presentarse en una cena con compañeros de trabajo rezumando glamur en un sensacional outfit moderno, casual y fiel a su estilo personal.

Sofía Vergara derrocha glamur en look para cenar con compañeros de trabajo

Vestida para deslumbrar, Vergara asistió a una cena tras el final de las grabaciones de los shows en vivo de America’s Got Talent en el restaurante italiano E Baldi’s, en Beverly Hills; informó Daily Mail.

En su llegada, la juez del programa de talento atrapó todas las miradas en un glamuroso atuendo que le sentó de fantasía orquestado por piezas statement.

Con mucho estilo, la actriz se atavió en un moderno corsé de encaje negro con cremallera central en la parte delantera; una prenda audaz, ultrafemenina y en tendencia durante el verano.

Lo combinó con un espectacular pantalón negro con brocado dorado firmado por Dolce & Gabbana.

La prenda estaba concretamente confeccionada en tela de jacquard floral. Además, era de tiro a la cintura y elegante pernera recta que ayuda a parecer más alta.

Gracias a su acabado metálico, este pantalón es sin duda en un objeto del deseo para cualquier fashionista. Y es que por sus características es la prenda statement versátil e ideal para protagonizar cualquier look insuperable.

Los complementos más glam

Sofía completó el estilismo con un par de tacones de aguja negros peep-toe. Asimismo, cargó bajo el brazo una bolsa de cuero negro con asa de eslabones dorados.

Casi para finalizar, la estrella de Modern Family elevó el osado outfit al lujo con una costosa gargantilla de diamantes.

Por último, remató el atavío para disfrutar de una comida con compañeros, como Heidi Klum, con un exquisito beauty look.

En esta ocasión, llevó su melena peinada con la raya en la mitad y en ondas de medio a puntas. En cuanto al maquillaje, apostó por sombras en tonos tierras para realzar su mirada y sus labios pintados a juego.

Con esta apuesta de moda, Sofía Vergara no solo se reafirmó como una inspiración estilística en toda ocasión, además mostró cómo derrochar glamur, elegancia y sensualidad en un solo look casual.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video