logo
/ Instagram: @camerondiazCameron Diaz muestra cómo llevar leggings de manera acertada si tienes 40 años
Espectáculos 11/09/2021

Cameron Diaz muestra cómo llevar leggings de manera acertada si tienes 40 años

La retirada actriz dio cátedra de estilo.

A pesar de que lleva varios años retirada de la industria hollywoodense, Cameron Diaz sigue afianzada en el gusto del público gracias al impecable trabajo que hizo durante dos décadas.

Pero no solo esto. Desde su retiro de la actuación, la empresaria de 49 años además continúa dictando lecciones de estilo como cuando se dedicaba a actuar para mujeres de su edad.

En una reciente salida, así lo hizo al apostar por un ensamble casi total black protagonizado por leggings, esa pieza cómoda y camaleónica que se ha convertido en un básico del guardarropa.

Cameron Diaz da lección de estilo vistiendo leggings a sus 49 años

De acuerdo a Daily Mail, la protagonista de La cosa más dulce fue captada por los paparazis mientras hacía algunas compras sola por West Hollywood el pasado martes 7 de septiembre.

Mientras llevaba sus nuevas adquisiciones de una tienda a su automóvil, Diaz modeló su apuesta de moda para la ocasión compuesta por un suéter oversize negro y leggins a juego.

Manteniendo el espíritu sporty chic del atuendo para salir a hacer recados, la mamá de Raddix completó el look con unas zapatillas deportivas negras y blancas.

Asimismo, elevó el outfit agregando una pincelada de color con una bolsa naranja de cuero tejida que llevó sobro el hombro derecho.

Algunas piezas de joyería dorada discreta y gafas de sol con montura carey fueron los accesorios que remataron el estilismo casual.

La nominada al Globo de Oro finalizó el atavío recogiendo su rubia cabellera en una cola de caballo alta desenfadada y, por supuesto, usando un indispensable cubrebocas combinado con su ropa para protegerse de la covid.

Las claves de Cameron para usar leggings

A pesar de que su estiloso atuendo se veía muy sencillo, Cameron Diaz dio importantes lecciones de moda para usar leggings a los 40.

Y es que aunque es una decisión acertada llevarlos en el cuarto piso de la vida, hay ciertos detalles a tener en cuenta a la hora de vestirlos para salir triunfantes en el intento.

En primer lugar, la intérprete atinó apostando por el básico de básico entre los leggings: el de color negro.

Esta pieza es ultraversátil pues puede combinarse de mil maneras y resulta favorecedora por su poder para estilizar las piernas.

También nos recordó que las mallas son eso, mallas y no pantalones. Un error muy común al vestir esta prenda.

De ahí que se aseguró de combinarlo con un suéter unas tallas más grandes para la salida, recordando que las prendas de gran tamaño complementan a la perfección los leggings.

Por último, Cameron acertó al elegir unos tenis básicos para recrear un look infalible en el street style.

En esta salida, además de mostrar que domina las reglas de la moda, comprobó lo plena que está con su vida lejos de los reflectores, enfocada en la familia que formó con Benji Madden y en su marca de vinos, Avaline.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video