logo
@sueltalasopa / InstagramVin Diesel reaparece con kilos de más y nos recuerda no criticar cuerpos ajenos
Celebs 10/09/2021

Vin Diesel reaparece con kilos de más y nos recuerda no criticar cuerpos ajenos

El actor se encuentra disfrutando de sus días libres en Italia y puso un alto a las críticas.

Unas recientes imágenes virales en las redes sociales han impactado a los fanáticos de Vin Diesel, mejor conocido como Toretto por su papel en Rápidos y Furiosos, por su gran transformación física.

El actor de 54 años fue captado por los paparazzis con kilos de más, evidentes especialmente en su abdomen, que le ocasionaron críticas por “perder” su torso definido y ahora lucir “un cuerpo de papá”.

Vin Diesel alzó la voz ante las críticas a su figura

Fue tanto el revuelo generado durante sus vacaciones, que el también productor y director de cine rompió el silencio para enviar un poderoso mensaje que recuerda la importancia de no opinar sobre los cuerpos de los demás.

“Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá. ¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!”, dijo el artista, según Publimetro.

“Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. Quiero decir: a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”, agregó en otra entrevista al respecto.

Con sus palabras, Vin Diesel deja claro lo hirientes que pueden ser los comentarios no solicitados sobre el cuerpo de los demás, ocasionando inseguridades, baja autoestima y hasta trastornos alimenticios, por lo que es preferible no opinar al respecto.

Además, el protagonista de Riddick y Avatar 2 también recuerda que a los hombres igualmente les afectan estos comentarios pues no solo es cuestión de mujeres.

Exaltó el derecho de decidir cómo quiere lucir, sin tener que cumplir las expectativas de terceros y de disfrutar sus vacaciones plenamente.

Más de este tema:

Beyoncé se rebela a la cultura de la dieta y da un poderoso mensaje de amor propio

Selena y otras famosas que prueban que todas las texturas de cabello son hermosas

Salma Hayek y otras famosas que nos recuerdan que tener busto grande también es bonito

Te recomendamos en video: