Celebs

Las fotografías con que Juanita Ringeling dejó ver el rostro de su hijo con Matías Assler

La actriz compartió sus primeras fotografías posando junto a su hijo Aurelio, a quien dio a luz el pasado 28 de junio

Poco más de dos meses han pasado desde que Juanita Ringeling y Matías Assler recibieron a su primer hijo juntos, Aurelio. El pequeño nació el 28 de junio, y su llegada fue anunciada por su padre mediante una publicación en redes sociales.

«Ya somos 3», escribió el actor en la plataforma. Semanas después, su pareja compartió las primeras fotografías luego de dar a luz, las que acompañó con una reflexión sobre el parto respetado y detalles de su propia experiencia.

Si bien los famosos habían evitado compartir imágenes de su hijo, la situación dio un giro rotundo cuando a dos meses del nacimiento, Juanita Ringeling mostró por primera vez el rostro de su hijo con Matías Assler.

La actriz de 35 años compartió tres fotografías, en las que aparece sosteniendo al pequeño Aurelio. «¡Besos de bosque! ¡Los paseos son aún mejores de a dos! Escuchamos los pajaritos, olemos las hojas de los árboles nativos y miramos el cielo cambiando sobre nuestras cabezas», escribió junto a los registros.

La actriz aprovechó de publicitar un producto, y reveló algunos detalles de las fotografías. «Atrás se asoma un maitén pintado con liquén, un boldo y un litre», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos