logo
/ TwitterMira cómo cambiaron “Las divinas” a 12 años de “Atrévete a soñar”
Espectáculos 10/09/2021

Mira cómo cambiaron “Las divinas” a 12 años de “Atrévete a soñar”

Las actrices que conformaron este grupo siguen vigentes en el medio artístico.

Entre las muchas telenovelas infantiles que dejaron huella en los televidentes sin duda está Atrévete a soñar, esa entrañable historia que Danna Paola protagonizó en el año 2009.

La exitosa ficción acaparó el gusto de las audiencias con las vivencias de la tímida adolescente ‘Patricia Peralta’ desde que se muda a la capital de México e ingresa al colegio Camp.

En esta institución, la talentosa joven a la que todos conocen como ‘Patito’ termina liderando un grupo llamado “Las populares”, el cual conforma junto a sus nuevas amigas.

No obstante, la protagonista no solo encuentra amistades en la escuela, también una fuerte rivalidad en “Las divinas”, otro grupo escolar encabezado por la antagonista ‘Antonella Rincón’.

El cambio de “Las divinas” de Atrévete a soñar

A lo largo de la trama, “Las divinas” se interpusieron en los planes de ‘Patito’ y permanecieron tenazmente enfrentadas con “Las populares”.

Afortunadamente, tras atravesar todo tipo de aventuras y desventuras, al final reina la conciliación y ambos grupos tienen su final feliz.

Desde entonces, han pasado 12 años en los que las vidas de las jóvenes que integraron estas bandas se han transformado en todos los aspectos.

A continuación, te mostramos cómo han cambiado las contrincantes de la protagonista desde el desenlace de esta adaptación de la novela argentina Patito feo (2007):

Violeta Isfel

La actriz Violeta Isfel encarnó a la guapa pero frívola ‘Antonella Rincón’, la archienemiga de ‘Patito’ que ama cantar y bailar; sueña con ser famosa y busca conquistar a ‘Mateo’.

En la actualidad, la intérprete tiene 36 años y sigue vigente en el mundo de la interpretación.

No obstante, debido a la crisis económica surgida a raíz de la pandemia, la famosa incursionó en el mundo de los negocios abriendo su restaurante de hamburguesas, Isfel Burgers.

El emprendimiento fue un rotundo éxito que sigue expandiéndose. Ahora, alterna esta faceta con su desarrollo artístico.

Natalia Juárez

La estrella Natalia Juárez interpretó a ‘Fabiola Escobedo Iturbide’, una de las integrantes prudentes de “Las divinas”.

Hoy en día, Juárez tiene 26 años de edad y está enfocada en su desarrollo como vlogger y creadora de contenido para redes sociales.

Solo en YouTube, la actriz, conductora y cantante goza de un tremendo éxito con casi 200 mil suscriptores.

Roxana Puente

En Atrévete a soñar, la histrionisa Roxana Puente fue la encargada de interpretar a la extrovertida ‘Lucy Montalvo’, otra de las miembros de “Las divinas”.

Al presente, Puente tiene 31 años y compagina su faceta como actriz con su carrera como cantautora; informó People En Español.

Nashla Aguilar

El grupo antagónico juvenil de este melodrama lo completó la actriz Nashla Aguilar en la piel de ‘Paola Arizmendi’.

Actualmente, la también comunicóloga tiene 27 años de edad y combina su carrera actoral con su desempeño como conductora de televisión.

El público podrá volver a verla actuar en la nueva novela de Telemundo Parientes a la fuerza.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video