Celebs

La historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, con quien tendrá su primer hijo

Pocos conocen a este misterioso empresario que no tiene redes sociales y le robó el corazón hace tres años.

jennifer lawrence esposo cooke maroney

El representante de Jennifer Lawrence le confirmó a los medios internacionales que la actriz está embarazada de su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney, con quien contrajo nupcias hace dos años.

Este es un capítulo más de una historia de amor que se empezó a fraguar mucho más atrás de la romántica ceremonia llevada a cabo en Newport, Rhode Island, frente a otros famosos como Amy Schumer, Kris Jenner y Adele.

El público empezó a sospechar de su romance en 2018 cuando la protagonista de Los juegos del hambre fue captada con un hombre poco conocido, pues era solo un galerista de arte de Nueva York, que finalmente le robó el corazón.

Recomendados

¿Quién es Cooke Maroney, el esposo de Jennifer Lawrence?

De acuerdo con Esquire, a sus 36 años se se desempeña como director de la galería de arte Gladstone de la ciudad de Nueva York, que cuenta con una lista de clientes de alto perfil.

Estar en ese círculo social le permitió relacionarse con varios famosos, hasta que una amiga en común le presentó a la que posteriormente sería la mujer de su vida: la también productora de 31 años oriunda de Kentucky.

«Se conocieron a través de la amiga de Jen, Laura Simpson… La relación ha durado algunas semanas. Pero han sido muy privados y cuidadosos de no ser vistos juntos”, reveló Page Six cuando apenas comenzaban los rumores sobre ellos.

La historia cambió el 19 de octubre de 2019 cuando se convirtió en el esposo de Jennifer Larence y se dieron el gran «sí» ante 150 invitados que comprobaron lo bien que se llevan.

«Ella está sonriendo como nunca la había visto hacer con ninguno de sus novios anteriores», le dijo una fuente cercana a People.

«Es un gran tipo. Es inteligente y divertido, y creo que realmente la mantiene alerta y no la trata como una celebridad como lo hicieron los otros novios», finalizó.

Más de este tema:

Jennifer Lawrence confirma su embarazo luciendo su ‘baby bump’ en overol floreado

Por esta razón recuerdan a Jennifer Lawrence con el póster de “Spencer”

La importancia del ayuno intuitivo que practican Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence, según expertos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos