logo
/ Instagram: @katieholmes.worldKatie Holmes es la elegancia en traje sastre negro con bordado de cuadros en plateado
Espectáculos 08/09/2021

Katie Holmes es la elegancia en traje sastre negro con bordado de cuadros en plateado

La estrella derrochó estilo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Además de ser una consagrada actriz, Katie Holmes es una auténtica prescriptora de moda con un exquisito estilo clásico y atemporal en el que mujeres de cualquier edad se pueden fijar.

Con cada uno de sus atuendos para pasear por Nueva York, la estrella ha demostrado ser experta en crear looks básicos en los que luce sensacional, está cómoda y a la vez impone tendencia.

Sin embargo, Holmes no solo sabe cómo orquestar outfits modernos, de estilo sensato y fáciles de recrear para salidas casuales por la ciudad.

También es una maestra a la hora de vestir con elegancia para ocasiones especiales sin recurrir a looks encorsetados ni sacrificar un ápice de su esencia.

Así lo demostró este 7 de septiembre al asistir a la Semana de la Moda de Nueva York en un atuendo total black sofisticado, con el toque justo de glamur y todas las características de la ropa que ama vestir.

Katie Holmes fascina en un traje negro con efecto cocodrilo en plateado

La actriz de The Giver fue retratada la noche de este martes derrochando estilo en el desfile de la colección prêt-à-porter para la temporada primavera-verano 2022 de Christian Siriano.

En el evento celebrado en el Gotham Hall, Holmes atrapó las miradas entre un mar de estrellas ataviada en un imponente power suit creado por el diseñador estadounidense.

La intérprete de 42 años rezumó clase en el traje chaqueta-pantalón negro con un bordado en forma de cuadrícula de lurex plateado que evocaba al patrón de la piel del cocodrilo.

El blazer del conjunto monocolor de estética working girl era ajustado y de corte clásico. La fashionista lo llevó totalmente cerrado y a modo de blusa con un profundo escote pico.

Por otro lado, el pantalón era de favorecedor corte acampanado que hizo parecer sus piernas mucho más largas de lo que ya son.

Asimismo, Katie elevó el sofisticado outfit sartorial, de la colección de otoño 2020, con un par de tacones de aguja de punta en charol negro. Fiel a ella misma, estos eran sencillos y de altura prudente.

El beauty look de Katie para rematar su power suit

Por último, prescindió de los accesorios para dejar que el traje sastre con hilos metálicos brillara al máximo y remató con un beauty look que realzó su belleza natural.

La celebridad apostó por un maquillaje suave que resaltó la luminosidad de su rostro: sombra dorada en los párpados y labial nude. Completó peinando su cabellera en ondas desenfadadas.

Durante la velada, la mamá de Suri Cruise visitó a Siriano tras bambalinas y obtuvo un vistazo en exclusiva a los diseños del ganador de Project Runway para la noche; informó Daily Mail.

Más tarde, fue avistada sentada en primera fila disfrutando del fashion show del diseñador de 35 años junto a otras celebridades.

Sin duda, este estilismo elegante y sexy es de las apuestas de moda más sobresalientes de Katie Holmes.

No solo porque le sentó de maravillas, sino también porque muestra que se puede vestir de traje negro y ser la más distinguida sin caer en la monotonía.

Solo hace falta encontrar prendas de corte clásico con ese toque de glam para hacer una declaración de moda.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video