logo
Es momento de dejar de mencionar a Ariana Grande como la “que no pudo salvar” a Mac Miller
Espectáculos 07/09/2021

Es momento de dejar de mencionar a Ariana Grande como la “que no pudo salvar” a Mac Miller

A 3 años de la muerte de Mac Miller, algunos siguen culpando a Ariana Grande

Han pasado tres años desde que el rapero estadounidense Mac Miller fue hallado muerto en su casa de San Fernando Valley y los fans siguen culpando a Ariana Grande por no haberlo salvado.

Miller tenía 26 años y aunque tenía su propia carrera consolidada, su nombre saltó a los encabezados principales de espectáculos con la relación sentimental que tuvo por dos años con Ariana Grande.

Ambos estuvieron juntos de 2016 a mayo de 2018, tres años después de que colaboraran en el exitoso single de la cantante, titulado “The Way”.

ariana grande

Durante ese tiempo, se dejaban ver juntos de forma regular y aunque casi no había evidencia de su relación en redes sociales, eran la pareja adolescente del momento. Por supuesto nadie esperaría que el músico estaría pensando en terminar con su vida.

Miller fue de los primeros que salió a apoyar a Grande tras el atentado que se llevó a cabo durante un concierto en Manchester en 2017 y con ello, demostraron que estarían juntos en los peores momentos.

mac miller

Sin embargo, el anuncio de su ruptura a principios de 2018 hizo estallar a los fans. Poco después, la cantante presentó a su nuevo novio, Pete Davidson, con quien presuntamente se comprometió y terminó poco después. 

En aquel entonces, muchos señalaron a la artista por haber comenzado su nueva relación “demasiado pronto” pero Ariana llegó a decir que su relación con Miller no era sana debido a que sus adicciones se estaban saliendo de control. 

Los fans inundaron las redes sociales de Ariana de reclamos por haberlo abandonado y no haber estado con él cuando más lo necesitaba. Hoy, las cosas no son diferentes y aún hay quienes siguen culpándola de lo sucedido.

ariana grande

“Hoy es un buen día para recordar que Ariana Grande es la responsable del suicidio de Mac Miller”. “No puedo creer que Miller se fue por culpa de Ariana Grande”, “Ariana Grande tuvo la culpa”, se lee en redes sociales.

A pesar de que ya no estaban juntos, Ariana declaró estar muy afectada por su muerte. La presión de los fans entonces, fue tal que su ansiedad se disparó y decidió desactivar sus redes sociales.

Las cosas tampoco cambiaron cuando la cantante se casó con Dalton Gómez, en mayo de 2020, pues muchos continuaron dejándole mensajes recordándole a Miller.

“Ese debería ser Miller”, “no me interesa la boda de Ariana Grande porque Mac Miller no fue el novio”, “Me rompe el corazón ver que ariana grande se casó y no es con mac miller”, “O sea me alegra que Ariana Grande esté felizmente casada, pero yo no puedo superar su relación con Mac Miller”.

ariana grande

Ariana Grande tiene derecho a vivir su vida

Los fans idealizamos las relaciones de sus artistas favoritos sin tomar en cuenta lo que la presión podría significar para ellos. A veces olvidamos que sufrieron al lado de una pareja o que sucedió algo que causó gran impacto como lo fue la muerte de Miller.

Ariana siguió diciendo que Miller era un “gran amigo” y que quería “tenerlo para siempre”. La cantante sigue rindiéndole homenaje de diferentes formas como sucedió durante su concierto Fornite en el que puso un fragmento de la canción “My Way”.

Sin bien a veces es inevitable contar la historia de Ariana sin mencionar a Miller, es importante entender que ella siguió avanzando y que ahora está en otra etapa de su vida y merece ser feliz.

El legado de Miller

El rapero siguió sorprendiendo a los fans aún después de su muerte con un album póstumo llamado “Circles”. Más allá de permitirle a los fans escuchar su voz una vez más, Miller hizo creer que dejó un mensaje de fortaleza en la canción homónima que dice: “como un círculo, vuelvo a donde soy”.

Más de este tema

Así fue la historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gómez

Ariana Grande y el lujoso anillo que diseñó su propio esposo

Te recomendamos en video