logo
Kate Hudson en bikinis modernos empodera a las chicas de busto pequeño
Celebs 07/09/2021

Kate Hudson en bikinis modernos empodera a las chicas de busto pequeño

La celebridad luce su cuerpo con orgullo y seguridad

Kate Hudson es de las actrices más famosas que ganó popularidad en el 2001, protagonizando películas de comedia y romance como Guerra de novias.

Pero, además de ser una gran actriz, es una excelente madre, dedicada a sus tres hijos Ryder, Rani y Bingham.

En los últimos años ha estado un poco alejada de la actuación, y se ha dedicado a llevar una vida fit y saludable en casa, con sus hijos.

Pero, recientemente deslumbró con su aparición en Women en Cinema, en el marco del Festival de Cine de Venecia, con un vestido negro.

La celebridad lució su cuerpazo a sus 42 años, y luego de tener tres hijos con un vestido muy atrevido, y con aberturas que le permitió presumir su tonificado abdomen y piernas.

La celebridad está orgullosa de su cuerpo, y con cada look presume su figura, dejando claro que tener senos pequeños no la acomplejan para nada.

Por eso, ha dado lecciones de amor propio, y ha empoderado a las mujeres de busto pequeño, como ella, llevando bikinis.

Kate Hudson enseña cómo llevar bikinis cuando tienes poco busto

Bikini triangular

El bikini triangular nunca pasa de moda, y es ideal para las mujeres de poco busto, pues realza esta zona, y así lo demostró la actriz.

Por eso llevó un traje de baño triangular en tono verde con estampado blanco, y con panty alta por los lados, realzando su figura de mamá.

Traje de baño asimétrico

Los trajes de baño asimétricos son perfectos para las mujeres de busto pequeño, por eso Kate llevó uno de este estilo en tono celeste.

Tenía una tira de un lado del hombro, y del otro lado dejaba su hombro al descubierto, y la zona de la panty era baja y sexy.

Bikini strapless

También derrochó belleza y elegancia con un espectacular bikini strapless en tono amarillo.

Este tipo de trajes de baño también favorecen a las chicas de poco busto, y tenía panty baja, luciendo su abdomen tonificado.

Traje de baño cuello halter

Otro tipo de bikini elegante y perfecto para las chicas de poco busto es aquel con cuello halter, así como el que llevó Kate.

Era en tono azul oscuro y negro, tejido en la zona del pecho, que dejaba ver esta zona de la forma más sexy y sofisticada.

Más de este tema

Famosas que han mostrado la cara real de la maternidad, incluyendo sus cuerpos post parto

Sexo para bajar de peso: el plan que sigue Kate Hudson para mantenerse en forma a sus 42

La rutina con la que Eiza González consigue su abdomen de hierro, inspirada en Kate Hudson

Te recomendamos en video