logo
/ InstagramEstefanía Villarreal muestra su lado rebelde con una falda de tul negra
Celebs 07/09/2021

Estefanía Villarreal muestra su lado rebelde con una falda de tul negra

La actriz mexicana prueba que las curvas también son sexis.

Atrás quedaron los años en donde Estefanía Villarreal se mostraba juvenil con su personaje de Celina Ferrer, en Rebelde, porque hoy a sus 34 años es una mujer sensual, atrevida y con mucha confianza en sí misma.

La artista demostró estos tres atributos en su última publicación de Instagram en la que apareció posando con un look gótico pero sexy, en el que se nota lo renovada que se siente tras su transformación, con 70 kilos menos.

estefanía villarreal
La famosa está en su mejor momento.- Instagram @estefaniavillarrealvillarreal.

En la postal, la mexicana lleva una falda de tul al mejor estilo de Sarah Jessica Parker, que combinó con una camisa blanca abierta y un crop top negro muy seductor.

Su belleza y talento frente al lente le valieron más de 31 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios de sus fanáticos y amigos alabando lo bien que luce, pues se encuentran emocionados ante el regreso de una nueva versión de la serie que la lanzó a la fama para Netflix y en la que ella participará.

Estefanía Villarreal y el poder las curvas

La también modelo se ha convertido en una referencia de body positive.- @estefaniavillarrealvillarreal.

Pero esta no es la primera vez que la también actriz de Un refugio para el amor y Yo no creo en los hombres presume su figura curvy que nos recuerda que todos los tipos de cuerpos son bellos.

En su perfil saca su lado fashionista y con mucho estilo, empoderando a las mujeres con su ejemplo pues no es necesario cumplir con los estándares de belleza o determinadas tallas para lucir radiante, sentirse seguras de sí mismas y atreverse a jugar con la moda.

La artista es una inspiración para las mujeres curvy.- Instagram @estefaniavillarrealvillarreal.

Estefanía Villarreal ha ido cambiando físicamente mediante hábitos saludables y constancia, pero también reivindica a las mujeres con curvas que siguen ganando espacios en la televisión, campañas publicitarias y redes sociales, convirtiéndose en ejemplo para todas.

Más de este tema:

Los looks con los que Estefanía Villarreal ha mostrado seguridad

5 veces que Estefania Villarreal ha mostrado en traje de baño que la sensualidad no depende de la talla

Estefania Villarreal lleva los pantalones y faldas que lucen mejor en las chicas curvy

Te recomendamos en video: