logo
/ Instagram: @estefaniavillarrealvillarrealLos looks con los que Estefanía Villarreal ha mostrado seguridad
Espectáculos 01/09/2021

Los looks con los que Estefanía Villarreal ha mostrado seguridad

La actriz de 34 años es un referente de estilo para mujeres “curvy”.

Estefanía Villarreal saltó a la fama interpretando a la inolvidable ‘Celina Ferrer’ en la telenovela juvenil Rebelde (2004).

Ahora, a 17 años después, la estrella está convertida en una exitosa modelo curvy, un auténtico ejemplo de amor propio y referente de moda para mujeres reales.

En redes sociales, Villarreal a menudo expone con orgullo su figura curvilínea y alienta a las personas que, como ella, no cumplen con los estándares irreales de belleza a amar su cuerpo.

Con cada imagen que publica, la portavoz del body positive además deja ver su fabuloso sentido de la moda elegante, femenino y original.

En cada uno de sus looks, transmite una confianza innegable con la que deja claro a sus seguidores que para lucir bella, segura y con estilo no es necesario tener las medidas “perfectas”.

Solo basta con orquestar atuendos que favorezcan nuestra figura y sobre todo amarnos como somos pues la seguridad se construye desde adentro.

Estefanía Villarreal y los looks en los que ha derrochado confianza

Hace años atrás, tras una drástica pérdida de peso luego de adoptar hábitos más saludables, muchos notaron su cambio físico. Pero ella dejó claro que lo más valioso no estaba en el exterior.

“Para mí, nunca se trató del peso… Nada se compara con la libertad que nos da el empoderamiento personal”, escribió en un post en su perfil de Instagram.

“El aprender a amarse incondicionalmente dentro de nuestra individualidad y nuestro cuerpo… Para mí nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel”.

Manteniendo este amor vivo y con sus conocimientos en moda, Villarreal se ha puesto todo lo que ha querido sin atender al qué dirán y no solo se siente, se ve sensacional.

A continuación, repasamos algunos looks en los que ha demostrado esa seguridad que ha edificado en su interior:

Top negro y jeans

A veces pensamos que para rezumar confianza debemos enfundarnos con atuendos intrincados o reveladores; sin embargo, la eterna ‘Celina’ de Rebelde ha evidenciado todo lo contrario.

En una oportunidad, la artista lució muy segura y guapa vistiendo solo un sencillo top acanalado negro sin mangas y un jean de tiro alto.

Con este look, mostró sus brazos sin complejos, una zona del cuerpo que suele preocupar a muchas mujeres. Además, el jean enmarcó su figura.

Estefanía siempre elige pantalones de mezclilla de talle alto que realcen su cintura y ayuden a delinear su silueta. Como en esta foto, en la que lució sus jeans talle alto con una camiseta blanca.

Looks con prendas sartorial

En cuanto a moda respecta, no hay nada que nos haga sentir más empoderadas que una prenda sastre. Tienen un je ne sais quoi que otorga de forma instantánea mucho poderío al vestirlas.

Villarreal hizo uso de este poder agregando una gabardina caqui a un atuendo compuesto por un top sin mangas beige y falda blanca.

Unos tenis blancos completaron el outfit moderno y casual en el que se expuso supersegura consigo misma.

En otra ocasión la intérprete repitió la operación, pero no con un abrigo sino con unos pantalones palazzo en rojo vibrante. Un color asociado con la pasión y el poder.

Los combinó con un sexy top negro con profundo escote. ¿El resultado? Un estilismo de impacto en el que mostró mucha seguridad.

Suéter blanco y falda estampada

Temerle al blanco si no te sientes cómoda con tu cuerpo es muy común. Pero la actriz sabe que no es un color que solo puedas llevar si tienes talla pequeña.

Así lo comprobó en un atuendo de HM encabezado por un ajustado suéter blanco con mangas largas y cuello cisne.

Lo concertó con una falda midi con estampado de tartán en blanco y negro. Así mostró que las piezas con print también son para mujeres plus size.

Unos tacones negros fueron el sello perfecto para este conjunto elegante que favoreció a su figura.

Dulce y rebelde

Otro atavío en el que en definitiva se mostró confiada fue en uno que modeló para una sesión de fotos.

Se trataba de un atuendo integrado por un sujetador negro, una femenina falda de tul a juego y una chaqueta de cuero.

Las tres piezas juntas aunaban perfectamente el romanticismo, la rebeldía y la sensualidad.

Sin duda, expuso mucha osadía en este vestuario que además dejó al descubierto sus piernas.

Un favorecedor bañador

La prueba de fuego a nuestra seguridad sin duda está cuando nos toca ponernos un bañador.

Y en el escenario de playa o piscina, Estefanía Villarreal ha alardeado toneladas de confianza en diferentes trajes de baño.

Uno de los más recordados que ha portado fue este enterizo blanco con estampado de fotos.

Con este diseño presumió sus curvas con elegancia y demostró lo bien que siente en su piel.

En estos atuendos, la famosa de 34 años ha comprobado que no se priva de nada en cuestiones de moda, solo busca lo que más le favorezca para crear estilismos que la hagan sentir confiada.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video