logo
A esta actriz de ‘Rebelde’ le pidieron matrimonio en un lujoso crucero en el Caribe
Espectáculos 15/10/2019

A esta actriz de ‘Rebelde’ le pidieron matrimonio en un lujoso crucero en el Caribe

Se mostró muy enamorada

Una de las telenovelas juveniles mexicanas más exitosas fue Rebelde, la cual mantuvo cautivo al público entre 2004 y 2006. Y una de sus protagonistas fue Estefanía Villarreal, quien encarnó el personaje de Celina Ferrer.

Ahora la actriz, con una apariencia muy cambiada, anunció en su perfil de Instagram que está comprometida con su novio Gidi Shwartz. Aunque no se conoce mucho sobre él, lo que sí queda claro al ver su perfil de Instagram es que es un amante de los deportes acuáticos.

Estefanía Villarreal se casará pronto

En un romántico y lujoso crucero en el Caribe, Gidi le entregó el anillo de compromiso a Estefanía y le pidió que fuera su esposo, momento en que la actriz no pudo contener la emoción.

“Así como el agua cubre el amor, tu amor me cubre… dije sí, y lo haría en todo con él. Feliz de hacerlos parte de mi historia”, escribió junto a las fotografías que compartió en Instagram mostrando su mano con el anillo de compromiso.

Estefanía Villarreal además es un ejemplo de que las mujeres no necesitan ser talla cero para ser felices. La actriz ahora también es modelo curvy de distintas marcas, luciendo hermosa.

Motiva a todas sus seguidoras a amar su cuerpo tal cual es y a lucirlo a donde vayan, ya sea a la playa o a una fiesta con un traje ceñido al cuerpo.

Después del éxito que resultó en su carrera haber actuado en Rebelde, continúa su trabajo como modelo y retomando sus proyectos de actuación.

Te recomendamos en video: