logo
/ Instagram: @cvillalobossCarmen Villalobos en un vestido de crochet tiene el look boho chic ideal para el verano
Espectáculos 07/09/2021

Carmen Villalobos en un vestido de crochet tiene el look boho chic ideal para el verano

La actriz llevó la prenda ideal para disfrutar los últimos días de la temporada de calor.

Carmen Villalobos sin duda está viviendo el mejor momento de su vida. Y es que aparte de la sólida relación que tiene con su esposo, el actor Sebastián Caicedo, la carrera de la actriz está imparable.

Tras su debut como villana en la nueva versión de Café con aroma de mujer y años de trayectoria a sus espaldas, la colombiana está lista para continuar con su internacionalización.

Por esto, junto a su pareja, decidió radicarse en Miami, Estados Unidos, donde se prepara para asumir nuevos retos profesionales y continuar creciendo como intérprete.

Sobre esta nueva aventura y más, la estrella se abrió en una reciente entrevista con la revista Aló, publicación de la que engalanó la portada para el mes de septiembre.

No obstante, Villalobos no solo conversó con el medio, además posó con todo tipo de atuendos, entre los que destacó una prenda en tendencia esta temporada: un vestido de crochet.

Carmen Villalobos modela un vestido crochet en sesión de fotos para revista

En una de las muchas fotos que protagonizó, la heroína de novelas desparramó belleza con un elegante diseño elaborado a mano por artesanos que le sentó de fantasía.

Carmen se atavió específicamente en un maxivestido de la firma colombiana Socarrás sin mangas, con profundo escote pico y tejido al crochet en secciones de varios colores como café, mostaza y blanco.

La prenda, perteneciente a la colección “Magdalena” para la temporada primavera-verano 2022, se elevó a la perfección con una única pieza de joyería también hecha a mano.

Se trató de un collar de aros dorados encadenados de Cano Jewelry.

Por último, el sencillo pero no menos fabuloso atavío se remató con un maquillaje en tonos tierra que resaltó su mirada y su cabellera lisa peinada con una raya a la mitad.

Aunque la artista llevó esta pieza para un photoshoot, este tipo de prendas bohemias que evoca décadas pasadas es ideal para disfrutar los últimos días del verano con estilo y comodidad.

Y es que no solo es muy estilosa y nos transmite un aire de libertad, sino que gracias a su elaboración es muy fresca, lo que lo hace perfecta para afrontar las altas temperaturas.

Además, son ultraversátiles. Carmen Villalobos descartó lo zapatos para la sesión, pero esta pieza artesanal puede llevarse en la playa con sandalias o con botas por la ciudad.

En cualquier escenario, un vestido de tejido al crochet será una apuesta infalible para un look boho chic con el que atrapar las miradas por las razones correctas.

Villalobos revela su sentir sobre el rating

Por otro lado, en su conversación con el medio antes citado, la luminaria habló sobre su participación en Café con aroma de mujer y confesó su verdadero sentir sobre el rating.

“La verdad, y para ser completamente honesta, cuando me adentro en un producto, lo último en lo que pienso es en el rating”, reconoció.

“Es evidente que uno siempre quiere que el proyecto del cual está haciendo parte sea exitoso, el mejor. Pero es algo que no depende de mí, algo que no califica mi actuación”, sentenció.

Villalobos además destacó: “Y al sol de hoy pude entender que el rating es una cosa y mi trabajo como actriz otra sumamente distinta”.

Asimismo, aseveró haber entregado todo a ‘Lucía Sanclemente’ en el remake de la historia de Fernando Gaitán y su motivación nunca fue el nivel de audiencia.

Yo a Lucía le metí el cien mil por ciento, no por el rating, sino por mí. Fueron ocho meses de trabajo duro y el rating terminó por quedar a un lado”, dijo.

No depende de mí ni de ningún otro actor…”, concluyó.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video