Colombia

Carmen Villalobos y su papel como villana en ‘Café con aroma de mujer’: “Es un desgaste emocional muy fuerte”

La actriz colombiana comparó algunas de sus interpretaciones y afirmó que Lucía Sanclemente, su papel en ‘Café con aroma de mujer’ requiere mucho más drama

Este lunes 10 de mayo se estrenó el remake de la telenovela Café con aroma de mujer por la pantalla de RCN. Por su parte, la actriz Carmen Villalobos le dará vida a Lucía Sanclemente, la villana de esta historia de amor.

Asimismo, el 25 de mayo esta producción empezará a transmitirse en Telemundo, lo cual representará el regreso de la actriz a la mencionada cadena latina.

Recordemos que Villalobos es muy recordada por personificar a Catalina Santana, en la serie Sin Senos No hay Paraíso, de Telemundo. Sin embargo, esta vez se le verá en un papel completamente diferente y nuevo, tanto para ella como para los televidentes.

Recomendados

Camen Villalobos sobre su personaje antagonista

La nacida en Barranquilla, con más de 17 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, comparó sus personajes y en entrevista aseguró que «a nivel físico no tiene la misma complicación».

Según publicó La Opinión, Carmen Villalobos detalló que las últimas escenas como Catalina “exigía muchos ensayos con dobles para combate escénico». No obstante, cuenta que para intérpretar a Lucía requiere de un nivel drámatico más intenso.

«El desgaste emocional al que todos los días me enfrento sí es muy fuerte por qué aunque es una de las malas del paseo, es una mala que va a sufrir, que va a llevar su propia cruz y su propio calvario. A nivel dramático me sigo enfrentando a largas jornadas de grabación», asegura la mujer de 37 años.

Asimismo, detalló que en los primeros capítulos será “un personaje muy tranquilo, muy suavecito». Pero poco tiempos despúes la audiencia conocerá de lo que es capaz Lucía.

Cabe destacar que Café con aroma de mujer ha tenido varias adaptaciones tras su total éxito en la versión original de 1994. Por ejemplo, en 2001 fue estrenada Cuando seas mía por TV Azteca, despúes en 2007 Destilando amor en Televisa.

La opinión de Carmen Villalobos sobre Café con aroma de mujer

La también modelo asegura que esta nueva adaptación de la historia creada por Fernando Gaitán está destinada a ser un éxito.

“Yo creo que cuando la historia está concebida desde el papel espectacular, le va muy bien. Si a eso le sumas una gran realización, una gran producción, una gran dirección, locaciones espectaculares y le sumas un elenco de primera yo creo que no tendría por que no ser un éxito”, puntualizó.

Asimismo, asegura que no es la idea hacer comparaciones entre las demás adaptaciones sino de disfrutar de cada capítulo. “No queremos que en ningún momento que nos comparen con la versión original, ni que digan esto es mejor o esto es peor. Lo que queremos es que se la disfruten», dijo.

Carmen Villalobos agregó que tendrán muchos cambios, pues estamos en una época muy distinta a la original. «Es una nueva versión y como nueva versión vienen cosas muy diferentes, sobre todo por el tiempo de realización. La historia original se hizo hace 30 años y aquí estamos en un mundo de redes sociales, en un mundo digital», aseveró.

Pese a que ya hace casi 30 años que fue estrenada por primera vez, el eje central de la telenovela es un escenario que se sigue repitiendo en la actualidad.

“Es increíble que hoy por hoy con todo lo que hemos evolucionado como sociedad sigamos cayendo en esas cosas de las clases sociales. En esta historia se nota eso, se nota el abismo entre las clases sociales muy fuerte, que uno cree que no existiría pero sigue existiendo», cerró Carmen Villalobos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos