Colombia

La reflexión de Carmen Villalobos para los colombianos: “Visualicemos la tierra de nuestros sueños”

Muchos apoyaron las palabras de la también modelo, sin embargo otros la cuestionaron

La actriz Carmen Villalobos envió una brillante reflexión para todos los colombianos. A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera se pronunció con respecto a lo que está pasando en el país.

Recordemos que desde el pasado 28 de abril, los colombianos decidieron salir a protestar para exigirle al gobierno de Iván Duque que detuviese la reforma tributaria que iba a implementar. Pese a que el proyecto fue cancelado, hasta el momento no se han detenido las manifestaciones por grandes desacuerdos con el mandatario.

A través de las redes sociales, muchos influencers, artistas y cantantes, tanto colombianos como de otros países, se han pronunciado sobre esta compleja situación. Entre ellos la reconocida actriz muy recordada por el papel de Catalina Santana en la teleserie Sin senos no hay paraíso.

Recomendados

La reflexión de Carmen Villalobos para los colombianos

La también modelo de 37 años lanzó un mensaje dedicado a todos sus paisanos. El texto fue acompañado de una fotografía luciendo la bandera tricolor de su país.

«Escuché esto y me gustaría compartirlo hoy: No podemos simplemente soltar palabras de empoderamiento y seguir viviendo como lo hacíamos», empezó diciendo la nueva antagonista de Café con aroma de mujer.

«Necesitamos enviar LUZ todos los días a las personas que queremos pero especialmente a las que NO. Tenemos que visualizar la tierra de nuestros sueños todos los días! Necesitamos sentarnos y meditar con nuestro mundo interior sobre sentimientos de amor y paz», puntualizó.

Del mismo modo, insistió en que cada uno puede ser esa luz que apague las tinieblas de la ignorancia. «Recuerda que tu luz puede borrar la negatividad de muchas personas que están atrapados en niveles bajos de conciencia . ¡Fuerza Colombia!», cerró.

Las reacciones de sus seguidores

La actriz colombiana tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y como era de esperarse, tras su publicación inmediatamente reaccionaron a sus palabras.

Muchos fans de diferentes paíes se solidarizaron con los colombianos por el momento difícil que están atravesando. Otros aplaudieron sus palabras y aseguraron que son muy sabias.

Sin embargo, otros de los internautas, sobre todo de su país no estuvieron en acuerdo con el mensaje conciliador actriz. Varios de ellos aseguran que tanto a ella como otros artistas no les «importan todos los muertos que han dejado las protestas».

«No se trata de palabras, sino de ser empáticos para entender que en el mundo todos somos iguales y que debemos procurar mejores oportunidades para todos», «sobre todo prácticar lo que se predica, no solamente hablar», «Para ti es más fácil hablar que para tus hermanos colombianos que está recibiendo balas», fueron algunos de los comentarios detractores.

La controvertida sugerencia de Yeison Jiménez sobre las protestas

El cantante de música popular Yeison Jiménez pidió a través de sus historias de Instagram que se detengan las protestas en Colombia.

El interpréte aseguró que ha recibido informaciones que lo mantienen alerta y preocupado.

“Esto no lo puedo callar. Estoy recibiendo varios mensajes de grupos, poblaciones y vencindades de diferentes partes del país. Dicen que ya tomaron la decisión de agarrar sus armas para defender sus familias y propiedades de los vándalos”, afirmó Yeison Jiménez.

Aseguró que en Colombia podría desatarse una guerra civil. “De continuar con los saqueos y actos en contra de la misma población civil, se desatará lo que conocemos como una guerra civil” dijo.

También agregó que la población en la ciudad de Cali sabe lo que se viene y están preparados y que los mismos civiles se defenderán. “Muchachos, si los llegan a matar en la calle ¿a quién van a llamar? ¿a la policía?”, preguntó.

“Por el amor de Dios no salgan más, vamos a casa, todos tenemos un motivo para vivir….”, aseguró el intérprete.

Asimismo, recordó que los organismos internacionales ya están en Colombia. “Es obvio que si ven actos vandálicos jamás podrán justificar las muertes en contra del Gobierno”, puntualizó.

“Recuerden que somos más los buenos y en Colombia abundan las armas en las casas. Les pido con amor que vayan a casa”, finalizó su mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos