logo
/ Captura videosAsí se ve ‘Elena’, de “Rubí”, 17 años después de la telenovela
Espectáculos 03/09/2021

Así se ve ‘Elena’, de “Rubí”, 17 años después de la telenovela

Este personaje fue una de las rivales de la protagonista.

De entre todos los personajes de Rubí, la exitosa telenovela que Bárbara Mori protagonizó en 2004, uno de los más memorables indudablemente fue el de ‘Elena Navarro’.

Sin permiso de ‘Rubí Pérez Ochoa’, esta mujer acaparó la atención desde su entrada en la etapa cumbre de la ficción pues logró lo que pocos pudieron en la ficción: contrariar a la protagonista.

En la trama, ‘Elena’ es la guapa e inteligente asistente del ‘Conde Aragón’, un socio de ‘Héctor’, el esposo de la bella pero perversa protagonista.

Elena de Rubí
‘Elena’ en “Rubí” | Captura video

Desde que conoce al arquitecto, queda cautivada y entre ambos surge una atracción que inicialmente reprimen. Esta situación molesta mucho a ‘Rubí’, pese a que no ama a su marido.

Tras una serie de circunstancias, ‘Elena’ no duda en declararle la guerra a la hija de ‘doña Refugio’ y luchar por el amor de ‘Héctor’.

‘Elena’ en “Rubí” | Captura video

A lo largo de la historia, ‘Rubí’ y ‘Elena’ no ocultaron su desdén mutuo y sostuvieron melodramáticos enfrentamientos que se grabaron en la mente de los espectadores.

‘Elena’ en “Rubí” | Captura video

Este inolvidable personaje con pavor a las arañas fue interpretado con maestría por la actriz Yadhira Carrillo, quien en ese entonces ya gozaba de una gran fama en el mundo de las novelas mexicanas.

Hoy en día, a 17 años del estreno de Rubí, la vida de Carrillo ha cambiado por completo aunque sigue luciendo idéntica a como cuando apareció en la telenovela.

Elena de Rubí
‘Elena’ en “Rubí” | Captura video

El aspecto actual de ‘Elena Navarro’ de la telenovela Rubí

Tras su extraordinaria participación en la historia creada por Yolanda Vargas Dulché, Carrillo solo actuó en tres melodramas más.

Estos fueron Barrera de amor (2005-2006), Amor sin maquillaje (2007) y Palabra de mujer (2007-2008).

En la cima de su carrera luego de protagonizar la última historia junto a Edith González, Ludwika Paleta y Lidia Ávila, sorprendió al anunciar su inesperado retiro de la actuación.

Desde entonces, la estrella vive completamente alejada de los foros de grabación, donde ganó reconocimiento por su gran talento actoral.

El aspecto de Yadhira Carrillo actualmente

Tras su retiro, la intérprete de ahora 49 años incursionó en los negocios. Hoy por hoy, se mantiene completamente dedicada a su papel como empresaria.

En este ámbito, es propietaria de exitosas tiendas de ropa y accesorios para niños con el nombre de su firma Momentos by Yadhira.

La vida personal de Yadhira Carrillo al presente

A la par de sus emprendimientos, se ha abocado a su faceta como esposa del abogado mexicano Juan Collado, con quien contrajo nupcias en 2012.

Su esposo actualmente se encuentra recluido en un centro penitenciario en México en medio de un proceso legal. Desde su detención en 2019, le ha mostrado su apoyo incondicional.

Por otro lado, la actriz no tiene hijos y tampoco planea tenerlos. En entrevistas a emisiones como la extinta Sal y pimienta, ha declarado que se siente a gusto con su vida tal y como es.

Asimismo, aparte de su relación y su empresa, Carrillo se dedica al trabajo en su refugio para perros.

De hecho, el año pasado regresó a la televisión a promocionar una serie de eventos con el fin de que muchos encontraran un hogar amoroso.

A pesar de los años que han pasado desde que puso en pausa su carrera, el público la recuerda y continuamente le preguntan en redes sociales si volverá a las novelas.

Aunque no está cerrada a la idea, la retirada artista con más de 350 mil seguidores en Instagram por ahora tiene otras prioridades.

Yo ahorita no estoy viendo nada de eso (la actuación), ahorita yo estoy con Juan”, aseveró a varios medios, como el programa mexicano Sale el sol, tras ser cuestionada al respecto a comienzos de este año.

Hasta que Juan esté afuera entonces yo empezaré a ver mi vida y lo que quiera hacer de mi vida en cuestión de la actuación…”, añadió.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video