logo
Ana Layevska da lecciones para lucirte en un traje de baño completo a los 39 años
Espectáculos 02/09/2021

Ana Layevska da lecciones para lucirte en un traje de baño completo a los 39 años

Ana Layevska demuestra que un traje de baño completo puede hacerte lucir muy sexy

Las mujeres siempre hemos estado bajo la constante presión de vernos perfectas y conforme pasan los años, la sociedad se encarga de recordarnos que los cambios de la edad nos alejan de ello.

Por suerte, cada vez estamos rompiendo más con la idea de que “a cierta edad”, debemos cambiar nuestro comportamiento e imagen para encajar.

Ana Layevska es una de las famosas que ha demostrado que la edad es sólo un número y que no importa si estás cerca de los 40, puede seguir siendo sexy.

ana layevska
Instagram/ Ana Layevska

La actriz ha sido una de las favoritas de la pantalla chica mexicana gracias a su participación en telenovelas juveniles como Primer amor… A Mil Por Hora. Ella tiene toda una preparación artística que le ha abierto las puertas a proyectos importantes, incluyendo películas para Netflix.

A sus 39 años, la actriz sigue conquistando con su belleza y aunque se ha mantenido alejada de los reflectores para enfocarse en su familia, ella sigue robando suspiros.

Recientemente Layevska compartió unas fotografías en las que aparece feliz en la playa con un traje de baño completo.

ana layevska
Instagram/ Ana Layevska

Mientras que algunos creen que usar bañadores enteros resta sensualidad a tu imagen, la realidad que puedes aprovecharlo para resaltar tu figura.

No tienes que usar un bikiini diminuto ni un modelo demasiado revelador para lucirte si lo tuyo es un estilo más recatado. El secreto está en encontrar el bañador ideal que vaya con tu cuerpo y sobretodo, que te guste y te haga sentir cómoda.

ana layevska
Instagram/ Ana Layevska

La actriz suele optar por trajes de baño completos con estampados y cortes que enmarcan su figura.

Los trajes de baño han evolucionado para abarcar más lo que hace que tu cuerpo sea único y enfatizar lo que te hace sentir cómoda y segura.

Ahora, si quieres maximizar tu look en traje de baño, entonces es importante tomar en cuenta tus medidas y cómo está distribuido tu cuerpo (si tienes más caderas, poca cintura, muslos gruesos, poco o mucho busto).

Las mujeres que tienen forma de reloj de arena, es decir que su cintura es delgada y sus hombros y caderas están en la misma proporción, encontrarán que la mayoría de los estilos de una sola pieza harán maravillas con su figura.

ana layevska
Instagram/ Ana Layevska

Puedes elegir una pieza en negro, lo cual siempre es una opción simple y elegante que ayuda a acentuar tu forma.

Las mujeres con forma de manzana suelen tener busto grande y en general un tronco ancho. Los trajes de baño completos son perfectos para este tipo de cuerpo, especialmente si tienen algún cinto grueso y fruncido alrededor de la cintura pueden ayudar a definir más el pecho y las caderas y ofrecer una apariencia más equilibrada.

Si quieres agregar un toque diferente, apuesta por los estampados florales, tropicales o algo más sobrio como polka dots.

ana layevska
Instagram/ Ana Layevska

También hay muchos estilos de trajes de baño completos como los estilos sin espalda, halter y sin tirantes, lo que permite a cada mujer descubrir cuál es el mejor para ella.

En cuanto a la tela que elijas, es mejor optar por una tela más gruesa. Elegir telas de mayor calidad es una inversión que durará más y evitará que la prenda pierda su forma o resistencia.

Más de este tema

Famosas mexicanas que han demostrado que los 40 son los nuevos 20

Criticaron a Laura Flores por posar en bikini y su respuesta dejó a todos callados

Diane Keaton demuestra que la edad no es impedimento para lucir fabulosa

Te recomendamos en video