Espectáculos

Criticaron a Laura Flores por posar en bikini y su respuesta dejó a todos callados

Laura Flores no se deja de quienes buscan demeritar su esfuerzo

Laura Flores es una de las famosas mexicanas más queridas por su gran carisma y talento histriónico. Ella siempre ha sido parte de importantes producciones de teatro, cine, música y televisión, lo que le dio un lugar importante en el espectáculo mexicano. Hoy, a sus 57 años sigue dando de qué hablar pues además conserva su belleza y envidiable figura.

Eso sí, nunca falta los que creen que su cuerpo es fruto de las cirugías. Recientemente la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando en bikini y luciendo un abdomen muy marcado.

«¿Cuántas cirugías para eso?». «¿Y esos cuadros de dónde salieron?». «Eso no es natural», fueron algunos comentarios que expresaron en Instagram.

Recomendados

Tras la polémica suscitada por la fotografía, la también cantante subió un video en el que volvió a mostrar su abdomen sin filtros. Al ritmo de una canción, Laura dijo: «¡Ya deja mis cuadritos por la paz!, te pasas criticando nada más. Sólo haz abdominales y no tragues». Esto generó más polémica por lo que la actriz lo eliminó de su cuenta pero en una publicación posterior aclaró que lejos de ser una provocación era abordar las críticas con humor.

«A mí no me gusta generar energía negativa. No quiero ningún tipo de actitud negativa hacia el mundo. Yo lo que quiero es que la gente vea mi trabajo. Entonces dirán para qué te pones a enseñar tus cuadros. Yo no lo hago con afán de generar discordia sino mira puedes tener 57 años y verte muy bien, eso es todo. Es como motivacional»

También dejó muy claro que sí ha recurrido a la cirugía estética pero que también ha trabajado para mantenerse, pues es parte de las condiciones para que las intervenciones de verdad funcionen.

«Yo nunca he mentido si me hice o no me hice. Me arreglé el cuello hace unos años y al año de nacido de Patricio me hice lipectomía y el doctor me dejó muy planita pero me dijo si tu haces ejercicio se te va a marcar en un dos por tres. La cirugía plástica no es magia, uno se tiene que cuidar».

Para terminar con la lluvia de críticas y señalamientos, Laura fue invitada al programa de Javier Poza en donde dejó muy claro que es momento de dejar de atacar y que su figura es resultado de su esfuerzo.

Durante la emisión, la estrella de telenovelas dijo que durante toda su carrera artística se ha mantenido en forma y que hace yoga y maratones en bicicleta.

“Sí la gente está furiosa por todo lo que he posteado, siempre estoy subiendo ejercicios estoy subiendo, en la bicicleta o haciendo yoga, siempre estoy haciendo ejercicio. Si bien no soy Ana Gabriela Guevara, sí me gusta ejercitarme”, explicó al conductor.

Más de este tema

Laura Flores y el elegante vestido de transparencias con el que brilló a sus 57 años

Laura Flores responde a las críticas y demuestra que la educación es la mejor manera de ganar una discusión

Diane Keaton demuestra que la edad no es impedimento para lucir fabulosa

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos