Espectáculos

Laura Flores y el elegante vestido de transparencias con el que brilló a sus 57 años

Su look más reciente sorprendió a sus fans, por tratarse de un vestido con transparencias

La actriz Laura Flores es una de las artistas más queridas de México gracias a su interpretación en algunas de las telenovelas más populares. Ahora a sus 57 años de edad, la famosa continúa captando las miradas con su estilo elegante y femenino. Su look más reciente sorprendió a sus fans, por tratarse de un vestido con transparencias ideal para las mujeres maduras.

Laura Flores tiene el mejor estilo para mujeres de 50 años

Para conducir el programa de Las 5 mejores, la protagonista de ‘Piel de otoño’, eligió un clásico vestido negro con transparencias en el escote y mangas, el cual combinó con tacones dorados.

Para complementar su look, la famosa llevó su cabello rubio recogido en un chongo bajo. Su maquillaje fue discreto y resaltaron sus ojos con un smokey eye.

Recomendados

La razón por la cual este diseño es ideal para las mujeres de 50 años, es por que las transparencias en las mangas y el escote permiten llevar un toque sexy sin ser demasiado revelador.

Al publicar esta foto en redes sociales, sus fans se mostraron sorprendidos por su aspecto jovial y fresco y le mostraron su cariño con mensajes de apoyo.

Recientemente, Laura provocó revuelo en redes sociales cuando reveló que tenía un arrepentimiento en su carrera. En una entrevista con ‘El Mich’ para YouTube, dijo que habría preferido no posar desnuda para la revista Play Boy en los noventas.

Aunque aclaró que cuando esto se llevó a cabo era una mujer soltera y las fotos estuvieron muy cuidadas, más tarde deseó no haberlo hecho, cuando se convirtió en madre.

Aunque esto sucedió hace 30 años, la famosa lamenta haber participado en esta publicación, ya que más tarde esto provocó que sus hijas sufrieran bullying. La actriz reveló que cuando su hija María le dijo que se burlaban de ella por sus fotos, se arrepintió de haberlo hecho.

Actualmente la actriz forma parte del reparto principal de la telenovela Fuego Ardiente, donde comparte la pantalla con Arturo Peniche. Al mismo tiempo continúa a cargo de la conducción del programa Las 5 mejores por el canal Tlnovelas.

Sobre su nueva faceta como conductora, la famosa ha dicho sentirse muy cómoda y feliz, ya que para ella es una forma más de conectar con su público a través de la pantalla.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos