Laura Flores responde a las críticas y demuestra que la educación es la mejor manera de ganar una discusión

La actriz fue señalada por Alejandra Ávalos como la responsable de haber truncado su carrera como cantante y actriz.

La actriz Laura Flores, respondió a los señalamientos realizados por su colega Alejandra Ávalos sobre abusos cometidos en su contra. A través de un mensaje en redes sociales, además de mostrar otro lado de la historia, envió palabras de apoyo para la cantante. Esto provocó la sorpresa y admiración de sus seguidores, quienes comentaron que había manejado la situación de manera respetuosa y compasiva.

Salma Hayek recuerda por qué ningún diseñador quería vestirla para los Óscar

Así es cómo superó todos los obstáculos para alcanzar el éxito

Laura Flores responde a las declaraciones de Alejandra Ávalos

Todo comenzó cuando Alejandra declaró que Laura y Erika Buenfil la acosaron y le pusieron obstáculos al inicio de su carrera y que incluso fueron las responsables de frenar su avance profesional.

Por esta razón, Laura Flores acudió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en el cual respondía a las declaraciones de la famosa. La cantante comenzó diciendo que ella tenía buenos recuerdos de Alejandra, ya que se conocieron en el musical 'Jesucristo súper estrella', donde ambas interpretaban el papel de María Magdalena.

Laura Flores Laura Flores - Instagram

Después reveló que ambas en realidad eran amigas e incluso había asistido a su boda, la cual recuerda sucedió un 14 de febrero.

La actriz continuó diciendo que sentía respeto y admiración por la cantante e incluso mantenía sus canciones en su celular.

 

“Yo por Ale siempre he tenido un respeto enorme como actriz, es una gran actriz, y algo que también me gusta mucho pues es su voz. Yo en mi teléfono tengo las canciones de Ale porque creo que es una cantante fabulosa, maravillosa”.

 

Después se refirió a las declaraciones de Alejandra sobre el 'bullying' que sufrió:

“Yo no juzgaría jamás ni a ella ni a nadie, no me acuerdo de verdad haber ido algún día a un lugar, como ella lo establece, pues no, no me acuerdo, y es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quién para juzgar o burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar arriba de un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo, o sea soy muy respetuosa con todos mis compañeros y con toda la gente en general”.

Por último le envió un mensaje a su colega en el que expresó su respeto y admiración por ella.

“Me sorprende esto, pero yo lo único que quiero decir que Ale para mi es una gran artista, es una gran cantante, preciosa, guapísima, siempre lo ha sido. Yo creo que la belleza no tiene nada que ver con si tienes grasa o no tienes grasa en el cuerpo, eso es una estupidez, o sea tengo 56 años y no podría estar pensando en eso. Gracias a Dios siempre he sido una persona, me considero que desde chava fui una mujer inteligente y respetuosa, porque así me educaron en mi casa”

Finalmente la famosa deseó reunirse con ella para poder aclarar la situación y reiteró su admiración por Alejandra.

La forma en que reaccionó ante la polémica sorprendió a sus fans quienes aplaudieron su respuesta y le demostraron su apoyo por medio de la red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el 1 Jun, 2020 a las 6:26 PDT

Te recomendamos en video: