logo
/ Instagram: @katieholmesKatie Holmes luce elegante y casual en boyfriend jeans y camisa blanca
Espectáculos 01/09/2021

Katie Holmes luce elegante y casual en boyfriend jeans y camisa blanca

La estrella tiene claves para lucir fenomenal hasta con el atuendo más básico.

Si hay una celebridad que sabe cómo sacarle partido a los básicos del guardarropa para crear looks insuperables y en tendencia durante cada temporada esa es Katie Holmes.

En cada una de sus apariciones a lo largo del verano, la actriz apostó como de costumbre por este tipo de atuendos sencillos y cómodos a los que siempre les da ese toque que los hace deseables.

Como el outfit relajado y atemporal que llevó hace un par de días para una salida por Nueva York con el que demostró por qué es la reina de los básicos.

Katie Holmes fascina en un atuendo clásico con boyfriend jeans y camisa

De acuerdo a Daily Mail, la estrella salió por la Gran Manzana en solitario el pasado lunes 30 de agosto y para la ocasión orquestó un estilismo con prendas que de seguro tienes en tu armario.

Holmes se convirtió en la representación del estilo casual chic combinando unos boyfriend jeans deslavados y una camisa blanca masculina que llevó arremangada y por dentro de sus pantalones.

La artista complementó el combo infalible del street style con un par de estilosos zapatos de jazz negros con cordones y brillos.

Asimismo, elevó el clásico y versátil atavío como lo hacen las verdaderas prescriptoras de estilo: con una fabulosa bolsa de diseñador.

En esta ocasión, se decantó por una bandolera acolchada vino tinto de Chanel con detalles en dorado. Con esta aportó una dosis justa de lujo al sencillo vestuario.

La mamá de la también fashionista Suri Cruise además portó una bolsa de tela de rayas en azul y blanco para cargar otras pertenencias.

En cuanto a los accesorios, Katie Holmes mantuvo la propuesta minimal con delicadas piezas de joyería en oro, como una fina pulsera y aretes múltiples, siguiendo la tendencia ear stack.

La protagonista de Pieces of April completó con un tapabocas de tela con estampado de camuflaje para protegerse de la covid-19.

Por último, finalizó con su radiante rostro libre de maquillaje y su corta cabellera recogida en un chongo effortless chic.

Con este atuendo, la intérprete de 42 años volvió a erigirse como toda una fuente de inspiración inagotable en cuanto a moda para el día a día.

Y es que mostró una vez más como combinar de manera estilosa pero distinguida dos de los emperadores del fondo de armario: los pantalones de mezclilla y la camisa de vestir blanca.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video