Celebs

Elizabeth Álvarez rompe el silencio sobre la hija no reconocida de Jorge Salinas

“Yo soy pro familia y lo repito: yo siempre estaré de acuerdo con que los niños sean felices”, aseguró.

elizabeth álvarez jorge salinas

Durante años la hija no reconocida de Jorge Salinas, Valentina Noli, ha sido una incógnita en la vida familiar del actor con su pareja Elizabeth Álvarez y sus hijos, pues nunca la reconoció como tal.

Ella fue producto del amorío que tuvo durante su juventud con Andrea Noli, pero aunque la modelo le comunicó su paternidad, él decidió hacer su vida por separado, lo que siempre ha generado polémica.

Sin embargo, por primera vez su actual esposa decide hablar de eso y tomar postura, algo que le dio esperanza a sus fans de que pueda producirse el diálogo.

Recomendados

«No es ajeno a mí porque yo estoy casada con Jorge», empezó comentando la actriz en una entrevista con Despierta América, reseñada por People en Español.

«Yo respeto todo lo que suceda en estos acuerdos. Ojalá que pronto lleguen las partes implicadas a través del dialogo y la comunicación y resuelvan sus diferencias. Creo que nada sería más lindo que por el bien de todos los niños, todos los niños tengan todos sus derechos y sean felices», aseguró la mexicana de 44 años.

La familia de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Mientras este asunto se define, la actriz mexicana sigue haciendo su vida al lado del protagonista de Fuego en la sangre, con quien trajo al mundo a sus mellizos Máxima y León.

Elizabeth Álvarez está próxima a cumplir 10 años de casada con Jorge Salinas, de 53 años, de quien aseguró seguir enamorada y muy feliz por la familia que han creado.

«Él es un padre que ama a sus hijos, los adora. Eso es lo más importante. Amar y ser amado como hijo creo que es una bendición», expresó.

Por esa razón, ha hecho lazos con sus otros hijos, productos de otras relaciones: Gabriella, con Adriana Cataño, y los gemelos Jorge Emilio y Santiago, que viven en Perú con su madre.

Más de este tema:

Así han crecido los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

La tierna celebración del Día de Pascua de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez con sus mellizos

La bella transformación de la hija no reconocida de Jorge Salinas que triunfa como modelo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos