Espectáculos

La bella transformación de la hija no reconocida de Jorge Salinas que triunfa como modelo

Valentina ha crecido alejada de la fama pero su belleza no dejó indiferente a nadie ahora.

Jorge Salinas hija Valentina Noli

Hace 14 años la polémica retumbó en la vida de Jorge Salinas pues se dio a conocer que tuvo a Valentina Noli, producto de su amorío con Andrea Noli mientras se encontraba casado con Fátima Boggio, cuestión que él negó y nunca la reconoció.

No obstante, transcurrida más de una década, la adolescente tiene rasgos similares a los del actor de Pasión y poder, además de una prometedora carrera como modelo que ahora piensa llevar a Europa.

La transformación de la hija no reconocida de Jorge Salinas

Todos conocen a los mellizos Máxima y León, que tuvo con su pareja Elizabeth Álvarez, y también a Gabriela, Santiago, y Jorge, concebidos en otras relaciones. No obstante, no todos saben de Valentina Noli pues se ha mantenido al margen de su vida.

Recomendados

Su madre es quien ha corrido con la educación y todos los gastos concernientes a su crianza, sin necesidad de tener a Jorge Salinas a su lado pues en 2006 afirmó que no se trataba de su hija.

Sin embargo, esa experiencia les ha servido para fortalecer su relación y convertirse en mejores amigas, algo que queda comprobado en sus perfiles de redes sociales pues constantemente actualizan fotografías juntas derrochando complicidad.

Sus seguidores no han tardado en alabar su belleza, con su mirada de ojos claros, cabello rubio, tez blanca y tierna sonrisa que también le han ayudado para posicionarse como modelo pese a su corta edad.

De acuerdo con Univisión, recientemente obtuvo su primer contrato para debutar como modelo en Europa con una agencia internacional. Exactamente, el pasado primero de marzo firmó con International Model & Talent Look Management.

«Bienvenida Valentina al staff de talentos exclusivos. Estamos muy emocionados por representar tu belleza y naturalidad», dijo la empresa en el comunicado oficial.

 «No ha transcurrido ni un mes de que Valentina Noli fue firmada por la agencia de modelos Look y ya tiene ofrecimiento laboral en Europa. Gran emoción debe estar sintiendo Andrea Noli al ver que su hija, a la que ha sacado adelante sola, está iniciando su carrera como modelo», escribió Álex Kaffie en su columna, según el mismo medio.

Por otro lado, también se sabe que Valentina heredó la pasión por la actuación de sus reconocidos padres pero de momento prefiere pausar sus proyectos en ese ámbito para dedicarse de lleno a crecer en el modelaje.

La historia de amor de Andrea Noli y Jorge Salinas

Los escándalos pusieron punto final a la relación que Jorge Salinas consideró «cosa del pasado» en unas declaraciones en 2018.

Aunque al inicio desbordó la pasión, la controversia sobrevino cuando se dio a conocer que estuvieron juntos por tres años pese al matrimonio del actor y la posterior falta de implicación con su paternidad, que muchos todavía no le perdonan.

En aquel entonces ambos actores estaban en el auge de su carrera, pues Noli tuvo sus inicios como modelo de pasarela y comerciales, su faceta musical como integrante de la agrupación Las Tropicosas y a partir de 1995 se metió de lleno con las telenovelas.

Se conocieron en 1999 cuando regresó a México después de una temporada en Estados Unidos y comenzó a hacer teatro. Pronto desarrollaron una afinidad laboral que se trasladó a un romance en 2002.

Su círculo cercano supo de la relación que sostenía con Jorge Salinas pero todo acabó cuando él se enteró de su embarazo, así que le dejó de atender llamadas, le pidióLa adorable fiesta de cumpleaños de los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez una prueba de paternidad y se desentendió, explicó el portal Tribuna.

Más de este tema:

La hermosa hija de Jorge Salinas que pocos conocen y es idéntica a él

La foto que muestra lo enormes que están los gemelos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

La adorable fiesta de cumpleaños de los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos