logo
Así han crecido los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Espectáculos 28/07/2021

Así han crecido los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han formado una familia feliz con sus hijos

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas son sin duda una de las parejas más queridas y estables del espectáculo mexicano. Su historia de amor comenzó en 2008, cuando filmaban la telenovela ‘Fuego en la Sangre’, al lado de Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Nora Salinas y Pablo Montero.

Sus personajes eran una de las parejas estelares pero lo que comenzó siendo un romance de ficción, terminó convirtiéndose en uno de la vida real que hoy, continúa dando frutos.

elizabeth álvarez
Instagram/ Elizabeth Álvarez

Recientemente el actor cumplió 53 y para celebrarlo, Elizabeth compartió una serie de fotografías en las que aparecen junto a los pequeños León y Máxima.

En medio de los buenos deseos y felicitaciones de cumpleaños para Jorge, los fans no pudieron evitar expresar sorpresa ante lo mucho que han crecido los gemelos.

elizabeth álvarez
Instagram/ Elizabeth Álvarez

“¡¡¡Amado esposo @salinasjorgemx !!! Feliz Cumpleaños !!! Te deseo todo lo que es gratis en la vida, lo que no tiene precio !!! Quería hacerte un regalo pero el regalo más hermoso me lo da tú todos los días, nuestra Familia así que con estas fotos guardarás para siempre estos momentos inolvidables. Gracias por Tu Amor, entrega y cuidado tú eres Nuestro Rey Happy Birthday con todo nuestro Amor”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

elizabeth álvarez
Instagram/ Elizabeth Álvarez

León y Máxima son el gran motor de la pareja de actores

Luego de tres años de romance, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casaron el 15 de octubre de 2011. Fue hasta diciembre de 2015 que se convirtieron en padres de mellizos: Máxima y León.

Los pequeños se han robado el corazón de los seguidores de Elizabeth y Jorge ya que es a través de sus redes sociales que comparten los momentos más tiernos en familia.

elizabeth álvarez

Desde que nacieron, Máxima y León siempre están juntos. Tienes una hermosa complicidad de hermanos.

elizabeth álvarez

Además les gusta disfrazarse, ¡nos derriten de amor con sus tiernos atuendos!.

elizabeth álvarez

Los mellizos cada día se ven más grandes y bellos, dejando claro que heredaron los mejores genes de sus padres.

elizabeth álvarez

Y mientras algunos aseguran que tienen todos los gestos del actor, otros dicen que son idénticos a su mamá. Lo que es un hecho es que tienen la mezcla perfecta entre belleza, carisma y ternura.

elizabeth álvarez
Instagram/ Elizabeth Álvarez

Los actores siempre presumen con orgullo la familia tan hermosa que han formado. Cualquier ocasión es ideal para compartirla con sus seguidores.

Entre viajes, fiestas y días en casa, Elizabeth y Jorge se han dedicado a disfrutar del tiempo con sus hijos.

elizabeth álvarez

Más de este tema

Las parejas mexicanas más estables del medio artístico

Famosas mexicanas que lucharon contra la adversidad para convertirse en madres

Famosas que demuestran que la maternidad no sigue una sola regla

Te recomendamos en video