logo
/ InstagramAdele en minifalda escocesa y botas altas es una inspiración de estilo para el otoño
Espectáculos 01/09/2021

Adele en minifalda escocesa y botas altas es una inspiración de estilo para el otoño

La estrella derrochó confianza y estilo durante una cita con Rich Paul.

Si hay algo que caracteriza a Adele, además de su incuestionable talento y carisma, es su glamuroso estilo a la hora de vestir.

Desde siempre, la cantante se ha enfundado en los más elegantes trajes que la hacen brillar tanto cuando canta a todo pulmón sobre el escenario como cuando da un paseo por las calles.

Tras perder más de 40 kilos producto de un cambio de estilo de vida y una ardua rutina de ejercicios por amor propio, la sofisticación no ha abandonado a la luminaria británica.

Aunque ahora apuesta por integrar su glamur nato a estilismos modernos en los que deja ver como nunca antes su figura transformada.

Tal como lo hizo en su última cita con su novio, Rich Paul, en un look con el que presumió su silueta con elegancia y además dio las claves para deslumbrar en el otoño.

Adele es un ejemplo de estilo otoñal en minifalda escocesa y botas altas

Durante la noche del lunes 30 de agosto, la estrella fue captada por la prensa derrochando estilo en su salida del restaurante Otium, en Los Ángeles, junto a su nueva pareja; informó Page Six.

En este íntimo encuentro con el agente deportivo, la enamorada artista de 33 años lució sensacional en un atuendo ultra chic protagonizado por una minifalda escocesa multicolor.

Adele llevó exactamente un diseño de Vivienne Westwood confeccionado en lana y con el clásico estampado de tartán. Además, tiene ribetes sin rematar para un aspecto más rebelde.

La intérprete de Hello la combinó a la perfección con un distinguido suéter de mangas largas y cuello cisne negro. Usó precisamente un modelo de lana virgen de la firma italiana Max Mara.

Remató el atuendo, con apropiadas pizcas de sensualidad, con un par de botas hasta la rodilla de gamuza negra firmadas por Le Silla. Las portó con unas sexis pantimedias negras.

En cuanto a los complementos, la famosa se decantó por un par de aretes de aro, lujoso brazalete y gargantilla en dorado.

Por supuesto, también llevó una bolsa. Específicamente una baguette negra muy de los años 90.

Debido a la pandemia de covid-19, no olvidó ponerse un cubrebocas a juego con su apuesta de moda para la cita. Finalizó el outfit peinando su rubia melena en una cola baja.

Su pareja de 39 años, por otro lado, mostró su look más casual con jeans, sudadera negra, camiseta blanca y tenis.

Aseguran que Adele y Rich Paul “se lo están pasando bien” en su relación

En esta nueva salida con Paul, la celebridad no solo demostró que está lista para recibir el otoño con el mejor estilo, sino que su romance va viento en popa y no va a ocultarlo.

No es muy serio, pero se lo están pasando bien“, reveló una fuente allegada a la pareja a People. “Tienen amigos en común, así que ha sido agradable. Ella se está divirtiendo y es social“.

El informante aseguró además que la mamá de Angelo se ha “relajado mucho” desde su separación con su exesposo y padre de su único hijo, Simon Konecki, en 2019.

No es tan reservada como cuando estaba casada“, aseveró una amiga de la ganadora del Grammy. “Ella está viviendo su vida y lo está haciendo muy bien“.

Asimismo, destapó que Adele, quien lleva más de un lustro de ausencia de los escenarios, tiene “música nueva que está lista para ser lanzada cuando crea que es el momento adecuado”.

Sin lugar a dudas, la estrella está en su mejor momento triunfando en todos los terrenos y se nota.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video