logo
Fernando González y Luciana Aymar / InstagramFernando González y Luciana Aymar posan juntos a poco de convertirse en padres nuevamente
Celebs 31/08/2021

Fernando González y Luciana Aymar posan juntos a poco de convertirse en padres nuevamente

La argentina tiene 8 meses de embarazo, y se encuentra próxima a dar a luz por segunda vez

Ya comenzó la cuenta regresiva para que Fernando González y Luciana Aymar reciban a su segundo hijo juntos. Recordemos que el tenista confirmó la llegada de su segundo hijo con la ex deportista en marzo de este año, durante la transmisión del ATP 250 Chile 2021.

“¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino“, señaló en aquella oportunidad, provocando positivas reacciones por parte de los otros comentaristas. “¡Nooooo! Felicitaciones. ¡Qué grande! Qué buena noticia“, dijeron.

Dos meses después de la revelación, Luciana Aymar apareció en redes sociales mostrando cómo ha avanzado el embarazo de su segundo bebé, cuyo nombre aún se desconoce. La ex jugadora de hockey césped compartió una serie de fotografías en las que lució su abultado vientre.

Los registros fueron acompañados con un emotivo mensaje en el que se declaró “emocionada y feliz”. Pero ahora la argentina volvió a sorprender al compartir algunas fotografías familiares en las que aparece junto a su esposo y su primer hijo Félix.

Los registros en blanco y negro la muestran con ocho meses de embarazo. Apenas semanas antes de convertirse en madre nuevamente. Los comentarios no se hicieron esperar, y los usuarios lanzaron cientos de elogios para la familia.

“Saludos a esa hermosa familia”, “¡Que fotos TAN HERMOSAAAS!”, “¡Qué lindos están! Los extraño”, “Hermosísima familia”, y “Divinos”, fueron algunas de las reacciones.