logo
Fernando González y Luciana Aymar / Fernando González y Luciana Aymar - InstagramLuciana Aymar muestra su abultado vientre de embarazo: ¡Ya tiene cinco meses!
Celebs 11/05/2021

Luciana Aymar muestra su abultado vientre de embarazo: ¡Ya tiene cinco meses!

La argentina se encuentra esperando a su segundo hijo con el ex tenista profesional, Fernando González

En marzo te contamos sobre las declaraciones de Fernando González durante la transmisión del ATP 250 Chile 2021, cuando confirmó la llegada de su segundo hijo con Luciana Aymar.

“¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino“, señaló en aquella oportunidad, provocando positivas reacciones por parte de los otros comentaristas. “¡Nooooo! Felicitaciones. ¡Qué grande! Qué buena noticia“, dijeron.

Fernando González contó que le había advertido a su pareja sobre el anuncio. ‘Le dije ‘hoy día es el Día de la Mujer, le voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia‘. ¡Y no me creía!”, explicó.

Luciana Aymar mostró su vientre con cinco meses de embarazo

A dos meses de la revelación, Luciana Aymar apareció en redes sociales mostrando cómo ha avanzado el embarazo de su segundo hijo, cuyo nombre aún se desconoce.

La ex jugadora de hockey césped compartió una serie de fotografías en las que lució su abultado vientre. Los registros fueron acompañados con un emotivo mensaje en el que se declaró “emocionada y feliz”.

Luciana Aymar espera a su segundo hijo con Fernando González
Luciana Aymar espera a su segundo hijo con Fernando González – Instagram

“Muy emocionada y feliz… ¡Ya 5 meses🤰🏻! ¡Se agranda la familia y el amor se multiplica! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores @fergonzalezel y Félix”, puso.

La argentina ya tiene cinco meses de embarazo
La argentina ya tiene cinco meses de embarazo – Instagram