Espectáculos

Fernando González será padre por segunda vez: “Viene otro en camino”

El ex tenista dio a conocer la noticia en los comentarios del ATP 250 Chile 2021, señalando que espera un nuevo bebé junto a Luciana Aymar

Un inesperado anuncio fue el que se escuchó en los comentarios del ATP 250 Chile 2021, cuando el ex tenista Fernando González reveló que espera su segundo hijo junto a Luciana Aymar.

PUBLICIDAD

Durante el programa transmitido por La Red, el deportista reveló que se convertirán en padres nuevamente. «¿Les cuento algo? No me creía mi pareja, pero viene otro en camino«, dijo.

«¡Nooooo! Felicitaciones. ¡Qué grande! Qué buena noticia«, señalaron los otros comentaristas, ante la feliz noticia del chileno.

Tras dar a conocer el embarazo de su pareja, Fernando González contó que le había advertido a su pareja sobre el anuncio. «Le dije ‘hoy día es el Día de la Mujer, le voy a mandar un saludo a todas las mujeres del mundo, a mi mamá, mi hermana, a ti, y aprovecho de dar la noticia‘. ¡Y no me creía!», reveló.

Por su parte, los comentaristas destacaron que el ex tenista se convertirá nuevamente en padre junto a Luciana Aymar, la mejor jugadora de la historia de hockey césped.

El primer hijo de Fernando González y Luciana Aymar

Recordemos que la pareja recibió a su primer hijo, Félix, el 31 de diciembre del 2019. Aymar anunció su llegada a principios de enero, varios días después del nacimiento.

«Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices», escribió junto a una fotografía del parto.

Félix nació por cesárea, luego que su madre estuviera una semana hospitalizada por un cuadro de presión alta. «Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta», detalló Aymar.

Su primer cumpleaños

En diciembre pasado la argentina compartió fotografías del primer cumpleaños de Félix, agregando un emotivo mensaje para el pequeño.

«Celebrando este añito juntos. Feliz de tenerte a nuestro lado. Nos tocó un año difícil, pero seguramente el 2021 será mucho mejor para todos», puso.

También se mostró agradecida «de haber podido reencontrarme con la familia y amigos». «Hoy te celebro Gordo hermoso que iluminaste nuestros días desde que llegaste. Te amamos», agregó.

Fernando González y Luciana Aymar celebran el primer cumpleaños de su hijo Félix – Instagram

Tags

Lo Último