Celebs

Benjamín Vicuña y su comentario tras quiebre con China Suárez: “Se pasó”

El comentario no pasó inadvertido por los usuarios, quienes además de calificarlo como una indirecta, insinuaron que es una estrategia de marketing

China Suárez y Benjamín Vicuña

Poco más de una semana ha pasado desde que Benjamín Vicuña confirmó su separación de China Suárez, la actriz argentina con quien mantuvo una relación desde el año 2016 y recibió a dos hijos en común.

Tras el anuncio del quiebre, han surgido una serie de rumores en torno a la pareja y los motivos de su ruptura. Algunos de ellos, apuntan a supuestas infidelidades por parte de ambos, algo que ha sido desmentido por la propia China Suárez, quien en conversación con su amigo Marcelo Polino, negó que hubieran otras personas involucradas.

«Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia«, dijo la argentina, según expresó el periodista en su programa Polino Auténtico, de Radio Mitre.

Recomendados

El comentario de Benjamín Vicuña

Más allá de la separación, la pareja seguirá apareciendo junta en la nueva serie de Star+, Terapia Alternativa, en donde interpretarán a una pareja con crisis en su relación. El nuevo servicio de streaming de Disney, estrenará la producción el próximo 24 de septiembre.

Durante los últimos días, han aparecido las imágenes promocionales de la serie. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue un comentario realizado por el chileno en la cuenta de Fernan Miras. El actor compartió una fotografía protagonizada por China Suárez y Benjamín Vicuña, en la que este último comentó: «El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu«.

El comentario generó una serie de reacciones entre los usuarios de la plataforma, quienes además de calificar el mensaje como una indirecta, lo acusaron de estar utilizando su separación como una estrategia de marketing para promocionar la serie.

«Lindo marketing el de la separación», «se pasó el Benja», «no me la conteiner. Estaba convencida que era una separación 100% real», y «se enteró que la jermu anda con el WOSITO», comentaron algunos usuarios.

Por su parte, Fernan Miras acompañó la publicación con un mensaje promocional. «¡Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega #TerapiaAlternativa, una serie exclusiva de @StarPlusLA. No se la pierdan! Y recuerden que se pueden suscribir el 31 de agosto a #StarPlusLA para ver más de lo que les gusta», puso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos