Celebs

“Están inventando un montón de cosas”: China Suárez alza la voz tras quiebre con Benjamín Vicuña

Luego que se confirmara el quiebre entre la pareja, la actriz se refirió al tema en conversación con su amigo Marcelo Polino

Luego que Benjamín Vicuña confirmara su quiebre con China Suárez, surgieron una serie de especulaciones en torno a los motivos de su separación. Si bien se barajaron teorías sobre supuestas infidelidades por parte de ambos, ninguno de los involucrados se refirió al tema.

PUBLICIDAD

Eso hasta hace unos días, cuando la argentina se contactó con su amigo Marcelo Polino, para dar a conocer su testimonio en medio de la separación que enfrenta. Según expresó en su programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, la actriz le comentó: «Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia«.

Recordemos que el anuncio de su separación fue dado a conocer por el mismo Benjamín Vicuña, mediante una publicación en sus historias de Instagram. «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera«, escribió.

Respecto a esta publicación, el periodista Marcelo Polino comentó: «La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación«. En este contexto, confirmó que la decisión de terminar la relación fue de China Suárez. «Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse«, dijo.

«Él pone el posteo y se va a grabar la tira en Telefe. Dicen que llegó muy angustiado al canal y se encerró. Es más, de la producción le ofrecieron si quería no grabar, porque a todos nos puede pasar que un día querés volverte a tu casa, pero él se tomó unas horas y siguió. La jornada de trabajo quedó igual», agregó el comunicador, según consigna Infobae.

Tags

Lo Último